Dataplug y We connect GO

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Knopfler, 10 Jul 2021.

  1. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas llevaba tiempo sin abrigo la app we connect go y resultó que ayer hice un pequeño viaje y me dio por abrirlo, y resultó que no ha grabado nada desde el 10 de Junio. ¿ qué sucede con esta app, no funciona ya o que?
    Gracias
     
  2. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Si funciona.
    Yo acabo de comprobarlo ahora mismo.
    Lo que si es verdad es que a mi también hubo una vez hace tiempo que tras una actualización de la app (que yo recuerde) y sin abrirla en unos días me encontré con una semana que tampoco me había grabado nada.
    Por eso ahora me acostumbro a, cuando veo una actualización de app o tras un viaje, abrirla....
    Es como (y esto es invención mía) como cuando se actualiza una app que requiere un nuevo permiso y al no usarla no te enteras y no funciona...
    Pero vamos, funcionar a día de hoy funciona.
     
    A molievolution y juanviqt les gusta esto.
  3. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Joder, cierto ha sido actualizar y me acaban de aparecer todos los movimientos Gracias. He captado las actualizaciones automáticas para que no me actualice AA y claro las demás se me quedan obsoletas
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Si, es una pena que no se pueda (o al menos yo no sé, aunque juraría que en tiempos se podía) anular la actualización automática de apps de manera individual.... :(
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. Txi

    Txi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Buenos dias , tengo una duda sobre we connect go y el dataplug, en los coches nuevos( el mio es de julio de este año) ¿ya no hace falta dataplug?cuando me dieron el coche solo me hablaron de we connect normal, del we connect go no me dijeron nada.

    Un saludo
     
  6. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Correcto los nuevos ya no llevan el data plug, con la aplicación web conect es suficiente
     
    A Txi le gusta esto.
  7. Txi

    Txi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Gracias por contestarme

    Un daludo
     
    A JEKILL le gusta esto.
  8. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    We Connect y we Connect Go son dos aplicaciones diferentes. No tienen nada que ver una con la otra
     
  9. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    si son diferentes pero para el we connect go necesitas data plug , para el otro no, por el contrario hay que tenerlo contratado, de nuevo dan suscripiónn gratis 3años al comprar el coche
     
    A mleonc le gusta esto.