Kufatec Fiscon no funciona (Solucionado)

SOLUCIONADO.
Buenas noches a todos!
Djkill tenía toda la razón del mundo, he quitado el fusible f8, me he asomado al cuadro de instrumentos y se ha apagado. He esperado 30 sg y lo he vuelto a poner. Ya funciona el Kufatec Fiscon como siempre, lo detecta el coche, lo sincronizo al teléfono, y al pulsar Phone sale el menú de llamadas, etc...
Agradecerle el interés a molievolution, djkill, raulitoooo y todos los que han colaborado. Que por vosotros me he ahorrado unas pelas y el dejar el coche en el taller 2 días.
Yo quería que cada vez que alguien inicie un tema, que me llegue un correo electrónico para enterarme, y poder mostrar mi ayuda en lo que pueda, sino se pudiera esa opción entraré de vez en cuando y estaré al tanto.

Saludos!!

SOLUCIONADO.
Buenas noches a todos!
Djkill tenía toda la razón del mundo, he quitado el fusible f8, me he asomado al cuadro de instrumentos y se ha apagado. He esperado 30 sg y lo he vuelto a poner. Ya funciona el Kufatec Fiscon como siempre, lo detecta el coche, lo sincronizo al teléfono, y al pulsar Phone sale el menú de llamadas, etc...
Agradecerle el interés a molievolution, djkill, raulitoooo y todos los que han colaborado. Que por vosotros me he ahorrado unas pelas y el dejar el coche en el taller 2 días.
Yo quería que cada vez que alguien inicie un tema, que me llegue un correo electrónico para enterarme, y poder mostrar mi ayuda en lo que pueda, sino se pudiera esa opción entraré de vez en cuando y estaré al tanto.

Saludos!!
Ala majo, son 2 cañas si te pasas por mi ciudad jajajajajaja. Aquí estamos para eso, cuando la gente pregunta y hace las cosas bien se ayuda y aquí aprovechando la sabiduría popular ;). Luego lo del tema, cuando lo crees marcas la casilla "seguir este tema" (o algo así es) y ya te envía un correo electrónico el sistema del foro cada vez que alguien le contesta al mismo. Es sencillito.

Gracias a ti, como dije antes, por hacer el contenido del foro más rico. :thumbsup:

En este caso la sabiduría de djkill ha dado en el clavo, es un hacha! ;)

Puedes configurar desde tu perfil la opción de recibir un email cuando alguien escriba un tema o un mensaje en una parte del Foro determinada, siguiendo el foro correspondiente (verás Seguir foro en la parte superior derecha de los temas al abrir cada sección del mismo).

Volver