Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es el Sport ¿Sabes si son autosellantes?Si el neumático es autosellante no es obligatorio por ley.
Que no viene en el Sport, mírate la hoja del pedido y verás como no está. te lo he puesto antes, en el Advance sí , en el Sport no¿Puedes hacerle una foto al Kit cuando puedas? Más que nada es por reclamarlo en caso de no haberlo incluido. A mi me vino una bolsita de tela negra y pensado que era el kit cuando lo abríví que son solo las cuatro herramientas. Y la otra cosa que me dieron fueron unos triángulos con un rascador y unos guantes y no aparecen por ningún lado el dicho kit.
Ok, genial me quedo más tranquilo. Muchas gracias.Que no viene en el Sport, mírate la hoja del pedido y verás como no está. te lo he puesto antes, en el Advance sí , en el Sport no
No es auto sellante tu neumatico.El mío es advance, con neumático autosellante con llanta sebring 19" y trae kit antipinchazoa
A mí me dijeron lo mismo. Veremos si son tan autosellantes cuando lo llevemos por un camino de cabras...El mio es SPORT y lo pregunte cuando me lo entregaron y me dieron que al ser autosellante no lo trae ni compresor ni el pui de reparación