KIT Reparapinchazos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Ase80, 21 Mar 2017.

  1. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si le metes a los neumáticos autosellantes de un SPORT espuma de un kit antipinchazos ya los puedes ir tirando. Lo mejor es llevar un compresor para ir hinchándolas en caso de pinchazo o llamar a la grua si la revientas.
    Yo compré uno de amazon y lo uso para controlar e inflar las ruedas del coche y va perfecto.
    Este está de oferta hoy:
    https://www.amazon.es/SUPERPOW-Comp...-12-spons&keywords=compresor+aire+coche&psc=1
     
    A XCARE le gusta esto.
  2. Rotnar

    Rotnar Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ok, lo miraré, el problema es que en el día a día me da igual, pero no me imagino un viaje de noche con los peques y que tengas que parar por una mierda de pinchazo, que sí, que no pinchamos nuuuunca... pero fijo que de pasar... te pasa de viaje.
     
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por un pinchazo no vas a parar porque los neumaticos llevan el sistema autosellante que tapa el pinchazo y te permite llegar a la civilización. Y si llevas un compresor puede ir hinchándolo en caso de no haberte dado cuenta. Si revientas la rueda es por algún percance. Hoy en día el seguro te cubre todos estos problemas y no te vas a quedar tirado más de una hora en el peor de los casos. ¿Que con una rueda de galleta vas a más cubierto? claro, pero para las veces que la he necesitado en estos últimos 15años prefiero el doble maletero que sí lo uso frecuentemente. También puedes comprar una y un gato, y meterlo en el maletero en caso de viaje, si te quedas más tranquilo.
     
  4. Rotnar

    Rotnar Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Está claro, simplemente es viajar más tranquilo... hay veces que aun con rueda, no puedes ni siquiera cambiarla, por la situaci´pon de la carretra (es jugarte la vida casi)... pero bueno... compraré un compresor (ya lo he pillado) que al menos puedas hinchar hasta una gasolinera o algo.
     
  5. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me preocupa mas jorobar una rueda que un pinchazo, porque tampoco veo que exista demasiada oferta en neumáticos autosellantes por lo que en caso de tener un problema con uno igual tienes que comprar dos neumáticos y sin ser autosellantes!!!
    Eso si me preocupa, del resto....ajo y agua.
    Un saludo
     
  6. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    yo con las nizza 18 y acabado sport montan contiseal (autosellantes), pero aún así como me puso por escrito que venía compresor, me ha pedido uno el del conce y lo echare por si pierde mucho antes de sellarse y no tengo gasolinera con aire cerca....