Kit exterior PARSAN

Por lo que pasa en mi coche, casi aseguro que los que tienen esos aletines y separadores, han cortado o doblado hacia fuera el canto del costado trasero y delante algo habrá que hacer tambien. Mi coche esta bajado y con separadores y ya comio los aletines y las ruedas de vez en cuando tocan en el canto del costado que se esconde en los aletines, miré y están sin pintura los dos cantos y los neumaticos marcados, no me quiero imaginar con esos aletines, bajado, las ruedas mas desplazadas que las mias para que quede bien con esos aletines y no hacerle nada a los costados, no puede acabar bien.....

Yo creo que con la roscada es suficiente queda expectacular en el acabado Rline, como este por ejemplo.
IMG_3501.jpeg IMG_3503.jpeg IMG_3502.jpeg

Por lo que pasa en mi coche, casi aseguro que los que tienen esos aletines y separadores, han cortado o doblado hacia fuera el canto del costado trasero y delante algo habrá que hacer tambien. Mi coche esta bajado y con separadores y ya comio los aletines y las ruedas de vez en cuando tocan en el canto del costado que se esconde en los aletines, miré y están sin pintura los dos cantos y los neumaticos marcados, no me quiero imaginar con esos aletines, bajado, las ruedas mas desplazadas que las mias para que quede bien con esos aletines y no hacerle nada a los costados, no puede acabar bien.....
No tienes alguna foto para verlo tienes que estar guapísimo con la roscada

Yo no llevo roscada, solo los muelles cortos eibach para el golf 7 R y creo que no esta mas alto que esa ultima foto que pusiste

Screenshot_20230518-003342.png
Comparado con un polo

Screenshot_20230518-002417.png
Aqui al sol se aprecia el espacio a la aleta y que sobre todo atras, las ruedas no están hacia dentro como viene de serie

Yo no llevo roscada, solo los muelles cortos eibach para el golf 7 R y creo que no esta mas alto que esa ultima foto que pusiste Que Peña no poder compararlos en directo uno con otro.

Ver el archivo adjunto 62026
Comparado con un polo

Ver el archivo adjunto 62027
Aqui al sol se aprecia el espacio a la aleta y que sobre todo atras, las ruedas no están hacia dentro como viene de serie
Espectacular sin más,y eso que las fotos no es igual que el directo, siempre pierde algo. Llevas dcc?

Graciaas:thumbsup:, es verdad que en vivo se ve algo mejor. No llevo dcc, la que trae el sport de serie. A ver si va entrando en taller algun golf R, para ver las medidas de los amortiguadores, el diámetro del cuerpo sea el mismo para la mangueta, la base para el muelle vaya a la misma altura o no que el mio, etc etc, que creo que ser MQB no habrá mucha diferencia, pero asegurarme antes de comprar amortiguadores para los muelles que llevo

Graciaas:thumbsup:, es verdad que en vivo se ve algo mejor. No llevo dcc, la que trae el sport de serie. A ver si va entrando en taller algun golf R, para ver las medidas de los amortiguadores, el diámetro del cuerpo sea el mismo para la mangueta, la base para el muelle vaya a la misma altura o no que el mio, etc etc, que creo que ser MQB no habrá mucha diferencia, pero asegurarme antes de comprar amortiguadores para los muelles que llevo
Tienes toda la razón en teoría sería 55 de cuerpo y lo demás igual al ser mqb pero no te puedes fiar, en el ateca puse yo muelles H&R y otro compañero del club ateca también mismos muelles mismo modelo de coche a mi me metían ruido y a él nada yo estoy seguro que eran de las cópelas del amortiguador que las abrían cambiado por lo que sea las engrase mire en fábrica por si eran algo diferentes de una a otras y no descubrí nada, no sé si por el ángulo de apoyo o por que pero a mi me hacían ruido y a él no.

Aquí os dejo como a quedado el mio con roscada B16 y separadores de 12mm en los 2 ejes, me estoy planteando ponerle las taloneras y lip delantero y no se si los 2 pequeños traseros, eso si los pintaría del color de la carrocería y el delantero en 2 colores como el de serie, ahora que estoy homologando le preguntare al ingeniero.
IMG-20230926-WA0000.jpg IMG-20230914-WA0012.jpeg IMG-20230914-WA0010.jpeg IMG-20230914-WA0008.jpeg IMG-20230914-WA0006.jpeg IMG-20230914-WA0021.jpeg IMG-20230914-WA0016.jpeg IMG-20230914-WA0014.jpeg

• Me Gusta
Reacciones: GPO
Así quedaria con lo nuevo de Parsan.
Screenshot_20231009_193840_Samsung Internet.jpg Screenshot_20231009_193821_Samsung Internet.jpg Screenshot_20231009_193756_Samsung Internet.jpg Screenshot_20231009_193742_Samsung Internet.jpg Screenshot_20231009_193624_Samsung Internet.jpg Screenshot_20231009_193704_Samsung Internet.jpg Screenshot_20231009_193726_Samsung Internet.jpg

Yo si se portan con el precio no me importaba montar el spoiler delantero y las taloneras del color del coche.
Screenshot_20231010_160112_Samsung Internet.jpg Screenshot_20231010_160124_Samsung Internet.jpg

Nada imposible montar el faldón delantero baja de 6 a 8cms y ahora tengo 15cms nada mas es una burrada
20231011_125421.jpg

A lo mejor no entiendo lo que quieres decir, pero viendo las fotos anteriores, la unica diferencia que veo a que lleve esas piezas a que no, pueden ser unos 3cm? El gordo del plastico?, los de los laterales no creo que bajen mucho mas que el canto original del coche donde se pone el gato

A lo mejor no entiendo lo que quieres decir, pero viendo las fotos anteriores, la unica diferencia que veo a que lleve esas piezas a que no, pueden ser unos 3cm? El gordo del plastico?, los de los laterales no creo que bajen mucho mas que el canto original del coche donde se pone el gato
Según dice el de Parsan baja de 6 a 8cms, dándole vueltas toda la tarde, no creo que sea posible que baje eso desde los laterales, tiene que estar hablando del centro del paragolpes, y los laterales no debe de bajar mas de 2 o 3cms como mucho, la duda que tengo es que el primer día después de bajarlo ya roce el paragolpes por abajo en una acera. De ahí las dudas, la verdad que no sé que hacer, si no le vale o roza mucho me tengo que comer no se puede devolver y viene de rusia así que es una pasta, no quiero todo el kit, en principio todo el kit son son 550€ aparte la pintura, por que lo pintaría del color del coche las taloneras y una parte del difusor delantero la parte baja en verde y la parte del medio la que toca con lo negro brillo en negro brillo no se si me explico. Y eso es lo que hay por el momento el maxton me gusta menos pero la verdad no se que hacer, el maxton tampoco se puede devolver y tardan entre 6 o 8 semanas y hay 3 difusores delanteros diferentes a elegir, así que a seguir dándole vueltas a ver si consigo la medida de los maxton aunque sea de referencia.

Estos son los 3 que tiene maxton como alternativa.
s-l400.png s-l400-1.png
eng_pm_Front-Splitter-V-2-Volkswagen-Tiguan-R-Mk2-Facelift-14426_2.png

Dos valen igual y el otro algo mas no se por que.

Según dice el de Parsan baja de 6 a 8cms, dándole vueltas toda la tarde, no creo que sea posible que baje eso desde los laterales, tiene que estar hablando del centro del paragolpes, y los laterales no debe de bajar mas de 2 o 3cms como mucho, la duda que tengo es que el primer día después de bajarlo ya roce el paragolpes por abajo en una acera. De ahí las dudas, la verdad que no sé que hacer, si no le vale o roza mucho me tengo que comer no se puede devolver y viene de rusia así que es una pasta, no quiero todo el kit, en principio todo el kit son son 550€ aparte la pintura, por que lo pintaría del color del coche las taloneras y una parte del difusor delantero la parte baja en verde y la parte del medio la que toca con lo negro brillo en negro brillo no se si me explico. Y eso es lo que hay por el momento el maxton me gusta menos pero la verdad no se que hacer, el maxton tampoco se puede devolver y tardan entre 6 o 8 semanas y hay 3 difusores delanteros diferentes a elegir, así que a seguir dándole vueltas a ver si consigo la medida de los maxton aunque sea de referencia.

Eso ya tiene mas sentido y sobre rozar...... pasos de peatones elevados, esos que no tienen las rampas con las medidas legales, las rampas del parking de los centros comerciales, mi otro coche tenia la defensa del. a unos 6cm del suelo y era un sinvivir, te acabas acostumbrando a calcular por donde si, por donde no y hay que dar vuelta y aun asi alguna vez me atascaba

Ya he visto la diferencia,cambia el diseño uno esta más en punta, me gusta mas ka variante 3 será mas fácil de homologar creo yo tiene menos riesgo para el peatón
IMG-20231012-WA0003.jpg

Me dice el de Parsan que son 2 cms en el lateral de altura eso si me cuadra mas. Le pedido precio del difusor delantero en negro brillo a ver que cuesta.

Volver