Kit exterior PARSAN

No seas asi, con el mobil y los dedazos, es facil equivocarse y la v y la b estan bien juntitas en el teclado. Yo en cada nota que escribo, meto mas de una gamba. Y si no quieres que te corrijan, no corrijas, y siendo puristas, los simbolos de interrogacion van al principio y final cuando se plantea una pregunta y no solo al final como has escrito, por lo que aqui no se escapa nadie...

Mobil?
Bien sabes que el signo de abrir interrogación en el móvil no existe o es muy difícil de sacar.

No seas asi, con el mobil y los dedazos, es facil equivocarse y la v y la b estan bien juntitas en el teclado. Yo en cada nota que escribo, meto mas de una gamba. Y si no quieres que te corrijan, no corrijas, y siendo puristas, los simbolos de interrogacion van al principio y final cuando se plantea una pregunta y no solo al final como has escrito, por lo que aqui no se escapa nadie...

Ja ja ja...No te lo tomes a mal...nadie está libre de fallo. :D

Para eso se pueden editar los mensajes.

La B y la V están muy cerca en el teclado...:rolleyes:
Cierto. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pero es que hay algunas veces, no es este el caso, que no soy capaz siquiera de entender el mensaje entre faltas de ortografía, abreviaturas, K en vez de Q, etc....
Deberíamos hacer, todos, un pequeño esfuerzo y escribir correctamente. Nuestro idioma es un bien muy preciado y, a este paso, en unos años, nadie sabrá escribir.
:D:D:D

Última edición:
Cierto. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pero es que hay algunas veces, no es este el caso, que no soy capaz siguiera de entender el mensaje entre faltas de ortografía, abreviaturas, K en vez de Q, etc....
Deberíamos hacer, todos, un pequeño esfuerzo y escribir correctamente. Nuestro idioma es un bien muy preciado y, a este paso, en unos años, nadie sabrá escribir.
:D:D:D
* Siquiera:D:D:D:D

Proxima compra el labio delantero

Asegúrate antes de poder homologarlo, están poniendo muchísimas pegas con ese tuning.

De momento no lo pillare pero como si tengo que desmontarlo para pasar lanitv y volverlo a poner... Si es que simplemente va atornillado claro

Alguien ha instalado solo el labio delantero? Lo he visto en ebay pero el precio me parece excesivo. Como va el tema del montaje? ITV?

salu2

Antes de hacer nada , habla cun ingeniero que se dedique a hacer homologaciones, ya que si no te lo echaran para atras en la ITV, yo le puse una cuantas cosas y me comento que el labio delantero no lo autorizan, tube suerte que no superaba ni longitud ni anchura del coche y consiguio que me lo homologaran, pero me comento que no lo suelen autorizar, espero haberte ayudado, un saludo.

Antes de hacer nada , habla cun ingeniero que se dedique a hacer homologaciones, ya que si no te lo echaran para atras en la ITV, yo le puse una cuantas cosas y me comento que el labio delantero no lo autorizan, tube suerte que no superaba ni longitud ni anchura del coche y consiguio que me lo homologaran, pero me comento que no lo suelen autorizar, espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias!! Omitimos compra por el momento.

Se puede comprar cada cosa por separado o hay que comprar todo el kit, si se ponen aletines esta claro que hay que poner separadores si no quedaría bastante descafeinado, y con una roscada queda brutal, lo que no se como quedaría solo con la roscada aletines y separadores nada más, no he conseguido encontrar ninguna foto solo así.

Volver