Albertolb
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Impresionante como le quedan los Asientos R, y el Volante.
Vía: webstagram
Impresionante!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Impresionante como le quedan los Asientos R, y el Volante.
Vía: webstagram
No seas asi, con el mobil y los dedazos, es facil equivocarse y la v y la b estan bien juntitas en el teclado. Yo en cada nota que escribo, meto mas de una gamba. Y si no quieres que te corrijan, no corrijas, y siendo puristas, los simbolos de interrogacion van al principio y final cuando se plantea una pregunta y no solo al final como has escrito, por lo que aqui no se escapa nadie...
No seas asi, con el mobil y los dedazos, es facil equivocarse y la v y la b estan bien juntitas en el teclado. Yo en cada nota que escribo, meto mas de una gamba. Y si no quieres que te corrijan, no corrijas, y siendo puristas, los simbolos de interrogacion van al principio y final cuando se plantea una pregunta y no solo al final como has escrito, por lo que aqui no se escapa nadie...
Cierto.La B y la V están muy cerca en el teclado...![]()
* SiquieraCierto.
Pero es que hay algunas veces, no es este el caso, que no soy capaz siguiera de entender el mensaje entre faltas de ortografía, abreviaturas, K en vez de Q, etc....
Deberíamos hacer, todos, un pequeño esfuerzo y escribir correctamente. Nuestro idioma es un bien muy preciado y, a este paso, en unos años, nadie sabrá escribir.
![]()
Con razón digo TODOS* Siquiera![]()
Gracias!! Omitimos compra por el momento.Antes de hacer nada , habla cun ingeniero que se dedique a hacer homologaciones, ya que si no te lo echaran para atras en la ITV, yo le puse una cuantas cosas y me comento que el labio delantero no lo autorizan, tube suerte que no superaba ni longitud ni anchura del coche y consiguio que me lo homologaran, pero me comento que no lo suelen autorizar, espero haberte ayudado, un saludo.
Esos si que serían asientos dignos del rline, en opcion al menos. Me encantanTodo un sueño.