Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Josuems, me puedes decir ¿cómo accedes a esa pantalla de "Mi volkswagen"?.Pues al mío con 900km ya me recomienda el cambio de aceite antes de los 30.000km
Ver el archivo adjunto 30497
Es con el dataplugHola Josuems, me puedes decir ¿cómo accedes a esa pantalla de "Mi volkswagen"?.
La mía ni se parece. Gracias.
Es con el dataplug
DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen
Lo compre por eBay, aquí ni saben lo que es
como han dicho anteriormente el coche registra los modos de conducción y en función de eso llegas a los 30 mil o no.Pues al mío con 900km ya me recomienda el cambio de aceite antes de los 30.000km
Ver el archivo adjunto 30497
Vamos a ver mi suegro es piloto de avión, y me comento que hablando con los ingenieros y los mecánicos de la compañía le dijeron que eso del LongLife es una tontà, que los aceites en un año se han degradado bastante como para cambiarlos. Yo no se si sera verdad pero yo lo cambio al año...por si las moscas
Pues claro cada uno es libre de opinar....y con su dinero y su coche hace lo que quiere. No es mi teoría yo digo lo que le comentaron a mi suegro...que lo engañaron?... puede. Ahora cada uno con lo suyo que haga lo que quiera.entonces por esa regla de tres el mio ya estaria roto, luego tu teoria y aplicada ami practica puedo asegurar que es totalmente falsa.
vaya por delante con el mayor de mis respetos, todo el mundo es libre de opinar.
Pues claro cada uno es libre de opinar....y con su dinero y su coche hace lo que quiere. No es mi teoría yo digo lo que le comentaron a mi suegro...que lo engañaron?... puede. Ahora cada uno con lo suyo que haga lo que quiera.
Pues genial...así te aseguras de no gripar el motor...y de paso te ponen un monumento en el concesionario.
Y por cierto, para despistados
El cambio de aceite del sistema 4motion (lo que yo llamo trasmisión) es a los 45000km o 3 años.
Mi opinión:
El sufrimiento del motor (y del coche en general) depende mucho del tipo de conducción.
Si se respeta el tipo de aceite, el periodo de calentamiento del motor, si no se dan acelerones o frenadas salvajes, si no vivimos ni en el Sahara ni en Finlandia...
¿Por qué no vamos a respetar el consejo del fabricante?
A mí me dice el manual 30000 km o 2 años, y así lo haré. Con todos los coches de mi vida lo he hecho y nunca he tenido averías achacables a mala lubicación.
Saludos.
Los 3 años si. Donde leiste que era cada 45000km ? no encuentro esa informacion
Todas las respuestas sobre Volkswagen Service.
pagina 39, 45.000 es el limite, va de 30 a 45, no se si sera este tipo de informacion la que buscas Silver
https://www.volkswagen.es/content/d...ns/original./2016_libro_vw_service_mobile.pdf
y aqui tambien lo anuncian;
Volkswagen, cuidado kilómetro a kilómetro - Vepersa
por cierto ami no me cambiaron el filtro de polvo-polen ni escobillas a los 30.000, me dijeron que era a los 2 años, estos de VW son algo ratas me parece...![]()