KDD clubVWtiguan BARCELONA 11/10/2014. NO PUEDES FALTAR!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo que me digais, vengo o con la parienta o yo solo, no tengo problemas, lo que decida la mayoria.

A mi me da igual, no hay problema por mi. Soy de la opinion de cuanto más seamos, más nos reiremos :)

pero mi mujer no quiere venir la muuuu jodia :D :D

ya se lo digo ya :D :D jajajajaja

Amigos, vais a querer entrar a visitar el monasterio budista?

es para llamar para reservar

Yo vendré seguro, la parienta se lo piensa y el niño depende de si tiene partido. Si queréis ir solos avisad!!!
Por cierto, el tema procedencia del rns es tabú, si la jefa sabe el precio real me mata!!!
Lo del GPS esta hecho... yo tengo una frase para eso:
Cuando yo me muera, no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que yo le he dicho que me han costado.

En teoría si que vendran las mujeres, yo estoy intentando convencer a la mia :D :D

Ay, lo del monasterio como queráis, a mi me da igual
Como queráis, yo creo que sería "gracioso"...

Albertmc11, eres de BDN, yo del Forum... podemos quedar para ir juntos hasta Cornellà... si quieres :D

Última edición:
Serás exagerado :D :D , a parte yo soy muy tranquilo...

y más cuando se va en grupo,... que normalmente la gente se "caliente" y llegamos cada uno x un lado :D

yo cuando voy de "cabeza" voy muy lento y miro más por los retrovisores que para delante

Me lo tendría que pensar... jajajajajajaja

claro que sí hombre... pero no se muy bien como funciona por que yo no tengo cámara... que es lo que necesitas/quieres?

Me llamó Papuca y me lo explicó, y pasé las notas al concesionario pero no se aclararon. No te preocupes, ya lo tengo por la mano sin rayas....

Yo creo que lo tengo crudo, chicos es una putada cae en plena feria de Manresa:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Con la ilusion que me hacia si eso, decirme el dia y hora y a ver si me puedo escapar

Que putada!!!

Eres de Manresa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver