KDD clubVWtiguan BARCELONA 11/10/2014. NO PUEDES FALTAR!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada a perdonar. Vamos que ya coje forma el tema, que ganas que tengo. Por cierto que se animen las parientas que si no la mía me mata!!!

Chic@s!

dudas:
que hacemos para comer?
la ruta es de unos 20kms... no se si es mucho o poco, pero bueno, por dar "una vuelta", no esta mal :D :D
queréis entrar a visitar el monasterio?

Os pego la información que me han mandado:

Buenas tardes Sergi,

Gracias por su mail.

A continuación le dejo un link a nuestra web donde encontrará toda la información necesaria:

http://www.monjesbudistas.org/visitanos1/visita-guiada/

Me despido quedando a su disposicón.
NOTA: para poder realizar una reserva de grupo, éste debe estar compuesto como mínimo por 10 personas. Caso contrario no es necesario realizar reserva, con llegar30 minutos antes para adquirir es suficiente.

Cordialmente,

Elizabeth Fonseca

Al final la hora de quedada por la mañana a las 10? para poder planificarme que vengo de tarragona y tengo una horita de viage jejej

Hoy me he enterado que han preparado una fiesta sorpresa a la jefa, por lo que como muy tarde deberé de marchar a las cinco. Me sabe mal, pero no tengo más remedio, yo que quería alargar la comida....

Hoy me he enterado que han preparado una fiesta sorpresa a la jefa, por lo que como muy tarde deberé de marchar a las cinco. Me sabe mal, pero no tengo más remedio, yo que quería alargar la comida....
No creo que haya problemas a las 5 seguro que ya se ha comido, jeje.

Bueno tiguaneros de Barcelona aun hay tiempo de apuntarse, venga juntemos mas tiguanes que sera divertido, se puede venir acompañado no hay problema.

Eso eso!

a ver, vamos a organizarnos un poco, que queda MENOS de una semana...

venís acompañados? de quien :D jajaja

queréis que montemos un grupo de Whatsapp por si alguien se "despista", tiene dudas de como llegar o lo que sea?

Saludos,

Eso eso!

a ver, vamos a organizarnos un poco, que queda MENOS de una semana...

venís acompañados? de quien :D jajaja

queréis que montemos un grupo de Whatsapp por si alguien se "despista", tiene dudas de como llegar o lo que sea?

Saludos,
Yo voy solo, lo del grupo estaría bien!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver