Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes como veo que viene la tuya, ya convencere a la mia para que venga.Nada a perdonar. Vamos que ya coje forma el tema, que ganas que tengo. Por cierto que se animen las parientas que si no la mía me mata!!!
Buenas tardes Sergi,
Gracias por su mail.
A continuación le dejo un link a nuestra web donde encontrará toda la información necesaria:
http://www.monjesbudistas.org/visitanos1/visita-guiada/
Me despido quedando a su disposicón.
NOTA: para poder realizar una reserva de grupo, éste debe estar compuesto como mínimo por 10 personas. Caso contrario no es necesario realizar reserva, con llegar30 minutos antes para adquirir es suficiente.
Cordialmente,
Elizabeth Fonseca
Mi mujer me mata! JajajaIgual te secuestramos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
No creo que haya problemas a las 5 seguro que ya se ha comido, jeje.Hoy me he enterado que han preparado una fiesta sorpresa a la jefa, por lo que como muy tarde deberé de marchar a las cinco. Me sabe mal, pero no tengo más remedio, yo que quería alargar la comida....
Yo voy solo, lo del grupo estaría bien!Eso eso!
a ver, vamos a organizarnos un poco, que queda MENOS de una semana...
venís acompañados? de quienjajaja
queréis que montemos un grupo de Whatsapp por si alguien se "despista", tiene dudas de como llegar o lo que sea?
Saludos,