KDD clubVWtiguan BARCELONA 11/10/2014. NO PUEDES FALTAR!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que esto no es el Whatsapp, todo eso lo podeis hablar por privado. ;)

perdón!

hemos empezado con temas de la KDD, y nos hemos ido calentando :) :D

Venga señores animense a la Primera quedada tiguanera en Barcelona, venga que cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos.
Podeis venir solos, con vuestras mujeres o niños. Venga muchos tiguanes juntos para hacer fotos.

Animo iros apuntando quien no llegue al desayuno que llegue a la ruta.

A los confirmados al 100% les he puesto un "tick"...

Que bien lo vais a pasar... A algunos ya nos estáis poniendo los dientes largos. :D

Teneis que hacer tropecientasmil fotos!!! :cool::p

Lo intentaremos, estoy intentando a ver si consigo una GoPro y grabamos la ruta :)

Chicos en serio me encanta ver esto tan animado.... escribo porque me lo pide el cuerpo aunque sea para decir que no... por dos motivos: ni tengo el Tiguan conmigo ni me es posible por esas fechas.... Pero por Dios haceros un cartel aunque sea con folios de A3 y una foto promocionando el foro jajaja

Gracias a tus palabras djkill. A mi me hace mucha ilusión esta kdd. Se que no soy nadie en el foro, pero tengo ganas de que salga todo bien y seamos un gran club, grupo de amigos o una gran familia :)

Ojala pueda asistir y asi verlo con mis propios ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A que hora seria es para si no puedo confirmarlo al menos presentarme

Última edición por un moderador:
La hora todavía no esta clara, la idea sería sobre las 10h en Cornellà, estar una horita o dos desayunando (que es lo más normal como nos liemos a hablar, presentarnos, ver coches...) después hasta Begues hay media horita... y hasta sitges hay una hora por pista más o menos... si contar si paramos a ver el monasterio budista o no...

Perfecto! marcado :) y perdón por el despiste!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver