KDD Barcelona 21/2/2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí esta lloviendo

Según el radar se retrasa la lluvia en la zona de Gavá hasta las 17.00 más o menos.:) Sleeper estará contento

jeje, el día promete lluvia, ya veras como haya barrizales lo que nos vamos a divertir.
Ya queda poco para la gran quedada en BCN.

Os veo de barro hasta las trancas :laugh::laugh::roflmao::roflmao::thumbsup:, pasarlo muy bien y fotos.

decir que todos nos hemos puesto deacuerdo, con el tema de las matriculas, y hay consentimiento de los 4 para postear las fotos con placa

loco, juan tambien ha pasado bien, la pena es que sleeper en la segunda zona , no podia porque le tocaba el morrito, para eso... solo countrys jajaj

decir que todos nos hemos puesto deacuerdo, con el tema de las matriculas, y hay consentimiento de los 4 para postear las fotos con placa

loco, juan tambien ha pasado bien, la pena es que sleeper en la segunda zona , no podia porque le tocaba el morrito, para eso... solo countrys jajaj

No me tientes jajajaj

Gran kdd!!! Tenemos pendiente hacer la ruta entera!!!

Si la poneis por Septiembre lo mismo me apunto, no se si voy a subir a Normandia, lastima que no tengamos un puente desde Mallorca,
Envidia sana he tenido, con lo que me hubiera gustado venir

biel, para septiembre espero que ya vayamos por la 8º o 9º salida jajaja

otro video, este es bastante mas largo :thumbsup:

En el video cortito, se ve como el tigu negro se queda con la rueda trasera en el aire, impresionante!!
Aunque me parece que el advance no se atreve a pasar por ahí, jejeje...:p

En el video cortito, se ve como el tigu negro se queda con la rueda trasera en el aire, impresionante!!
Aunque me parece que el advance no se atreve a pasar por ahí, jejeje...:p

No me atreví para no tocar el morro... pero tengo que probarlo... jajajaja

biel, para septiembre espero que ya vayamos por la 8º o 9º salida jajaja

otro video, este es bastante mas largo :thumbsup:

Os pongo un nuevo video, con algo más de movimiento :)

Última edición por un moderador:
Que pena, ni me enteré!!! Un mes desconectado entre curro y mudanza pero ya estoy a tope. Saludos a todos!!!

Fallo mío por no enviarte un whatsapp!! Has visto el video? Jejejejeje

Hemos dicho de repetirla mas para delante en una salida de todo el día... Es una ruta de 60kns/5h...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver