KDD Barcelona 21/2/2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que va, para eso es un Country ¿no?:laugh::laugh::laugh:. Ya me gustaría venir el sábado Sleeper, pero posiblemente tenga una salida a otro campo. Observación y fotografía astronómica. Soy miembro de la Agrupación astronómica e Barcelona -ASTER- y hemos de aprovechar cualquier oportunidad de buen cielo. Y parece que el sábado puede serlo. Ya os aseguraré todo esto. De todas formas podemos quedar cualquier otro día para conocernos. Saludos y hablamos.
P:D: Aunque no tiene nada que ver con nuestro "tema" aqui os dejo una foto que hice en abril de la nebulosa de Orión desde Ordal. Espero que os guste.

Adjuntos

• M42 ORDAL 14_4_14. PRROCESO DSS+PSE.jpg
    M42 ORDAL 14_4_14. PRROCESO DSS+PSE.jpg
    36,4 KB · Visitas: 22
jejeje que buena foto! pasamela en fullhd para fondo del movil :P

Nos vemos en otra ocasión, habrán más, seguro ;)

No es de muy buena calidad, aunque lo parezca, pero no me importa pasártela Sleeper.
Por cierto, acaban de ingresar a mi madre en el hospital, en Zaragoza. Seguramente tenga que viajar mañana y suspender todos mis actos previstos del finde. :(

Iba a poner un megusta, pero mejor un "nomegusta"

espero que @jumatru, lo de tu madre quede simplemente en un susto!

ánimos

Gracias Sleeper. Problemas de edad y coronarios.

Que se mejore tu madre jumatru.

Gracias Rocio.
Creo que finalmente voy a poder venir el sábado. Mi madre mejor, se va esta mañana a casa. Ya diréis exactamente el plan para el sábado: lugar, comida o tapeo, etc. Ah. Solo llevaré unos 300 km. No, repito Angel 83, NO lo voy a meter en el agua, ja,ja,ja,,,,

Jumatru, al final quedaremos sobre las 15h para dar una vueltecilla por la montaña...

pues nada
entonces una escapada rápida, ya pondremos fotos y vídeos [emoji13][emoji13]

Gracias Rocio.
Creo que finalmente voy a poder venir el sábado. Mi madre mejor, se va esta mañana a casa. Ya diréis exactamente el plan para el sábado: lugar, comida o tapeo, etc. Ah. Solo llevaré unos 300 km. No, repito Angel 83, NO lo voy a meter en el agua, ja,ja,ja,,,,
me alegro de que tu madre este mejor
ahora te paso mi teléfono por privado y te paso mi ubicación

Última edición por un moderador:
por cierto el grupo es para todo el que quieras!!!
Pd 2dias [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

@jumatru, pasanos el número de telefono y asi lo metemos en un grupo de whatsapp que hemos creado para esta minikdd...

que si me dan permiso los "capos" @Tyrol, @Amd, @molievolution, @SHAKTALE77, @Shire crearé un post por si alguien quiere meterse en el grupo para hablar cosas más "personales"...

A mí me parece bien, de hecho ya existía un tema para tal fin (se cerró cuando el grupo dejó de tener actividad).

Es como poner datos personales en el Foro. Quien los muestra a voluntad los consiente.

Puedes abrirlo en el Foro Offtopic... de paso me incluyes, que el número ya lo tienes. :whistling:

@Shire @jumatru quedamos en algún punto intermedio para ir juntos??? Que os parece a las 14.40h en el Alcampo de Sant Boi?

qué ganas de salir del trabajo [emoji25]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver