KDD Barcelona 21/2/2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es cierto lo del viernes 13. Mi hermana nació un 13. Y el viernes es el mejor día laboral de la semana, porque es el ultimo[emoji23].
Bueno, a la espera de que el dichoso camioncito me traiga el Tigu al conce. Ya os informare.:whistling:

El último para algunos[emoji30] [emoji22]

Viernes 13, ni te cases ni te embarques.
El resto, se puede hacer;)

Yo ese en concreto no puedo pero si quedáis otro día ( y no vais al monte porque mi touran no esta hecha para eso jeje) me apunto a unas cerves 0'0 que luego te hacen soplar y....... :whistling:

Cómo tenemos la kdd del 21 o 22 ??. Me lo matriculan el lunes 16 y espero tenerlo en mis manos el mismo lunes, o martes todo lo más.

Que parte de "esto no es un whatsapp" es la que no pilla la gente?... ya avisé varias veces.... una mas y me cargo mensajes de este tipo....

Lo digo en general con el ejemplo de Angel83.... venga, va, que no cobramos por palabras.... para decir cosas asi mejor no decir nada....

Ondiaaaa Angel83, la que te ha caido. Mensajes mínimo de 150 caracteres para que se vea lo chulos que somos, ja,ja,ja,,,,,,

Bueno, pues muy bien, el domingo 22. Sólo falta que concretéis lugar exacto y hora. Si es en algún sitio donde haya que subir por piedras, perfecto para mi country :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Que parte de "esto no es un whatsapp" es la que no pilla la gente?... ya avisé varias veces.... una mas y me cargo mensajes de este tipo....

Lo digo en general con el ejemplo de Angel83.... venga, va, que no cobramos por palabras.... para decir cosas asi mejor no decir nada....
no es un wasap, pero si un foro
a ver? que parte de 22 tengo que no cumple los requisitos del punto 12 de las normas ? no entiendo!!!
es 100% correcto, aporto una respuesta

entiendo mensajes ti up! o cosas así! pero yo he respondido una cuestión, si esa cuestión se responde con dos números, vale podría haber puesto " domingo 22" que hago? no respondo? no se, las normas tienen que tener cierta flexibilidad

digo yo

bueno aparte de esto

a ver si hacemos algo así [emoji12]

ImageUploadedByTapatalk1424025802.828991.jpg

Última edición:
Te veo fuerte Angel83. Quizá tenías que haberte comprado un Tuareg, no? :laugh::roflmao:

no es un wasap, pero si un foro
a ver? que parte de 22 tengo que no cumple los requisitos del punto 12 de las normas ? no entiendo!!!
es 100% correcto, aporto una respuesta

entiendo mensajes ti up! o cosas así! pero yo he respondido una cuestión, si esa cuestión se responde con dos números, vale podría haber puesto " domingo 22" que hago? no respondo? no se, las normas tienen que tener cierta flexibilidad

digo yo

bueno aparte de esto

a ver si hacemos algo así [emoji12]

Ver el archivo adjunto 9955
Tu mismo lo has dicho.... punto 12 de las normas de obligado cumplimiento...

12. La valoración sobre los hilos/mensajes que tienen cabida en las distintas secciones se somete al criterio de admin-moderadores. Cualquier hilo/mensaje que se estime que no aporta nada al foro, será eliminado sin mayores explicaciones. Con esto se intenta evitar la proliferación de "mensajes basura" (que desvirtúen el foro y/o enrarezcan el ambiente)

Y por cierto, precisamente tú has repondido en algún sitio hasta con un emoticono.... te refresco la memoria...

y el enlace con la prueba...
https://www.clubvwtiguan.com/thread...0cv-blanco-candy-2010.1306/page-18#post-63001

Así que tu sigue haciendo Whatsapp y me cargo todos tus mensajes...

Hola chicos, que el 22 esta a tan solo 6 días, ¿Sleeper al final se hace la quedada?

Haz un breve recopilatorio de cuando , donde y quienes vamos al final.

Saludos.

Yo ese en concreto no puedo pero si quedáis otro día ( y no vais al monte porque mi touran no esta hecha para eso jeje) me apunto a unas cerves 0'0 que luego te hacen soplar y....... :whistling:
Vas, sacas las fotos, que seguro te dejan la Touran en buen lugar distinguido y luego, te montas con algún compañero

Bufff...pensaba que era el domingo 22. Creo que el sábado estoy fuera de BCN. No es seguro. Si puedo venir os lo diré. Por cierto, mañana me entregan ese pedazo de Country en Carhaus. Lo acaban de matricular "JCP". Lo primero será fotografiarlo hasta por debajo y subir foticos.:roflmao::p:D:x3::whistling:.

Eso es mazi.

como mola!!

jumatru!! vente a estrenarlo hombre!!! :) ya verás que bien va por pistas :p

por cierto, que putada que te den el coche un miércoles y ya meterlo el sábado por la marrón... con todo su polvo :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver