Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si supieras lo que hacen algunos por hacer km, no te lo creerias. Y no, no insistas que no daré nombresCalla !!! Ahora sí que me ha entrado pereza...600 km !!!![]()
Garry tiene que comunicarnos la mini ruta, lugar de comida...los planes para el dia vamos!![]()
Pero la kdd es inminente, otra cosa el sitio para comer y la rutilla. Pero el 22 es seguro, ya que yo voy a comer a Elda con o sin kdd el día 22Si, que no está decidido nada y a este paso tendré comprometido el finde.
Eso lo arreglamos enseguida Moli, empezamos la kdd bien temprano, para que de tiempo a todo.@jgarry3 ve concretando que nos juntamos ahí "a la aventura"
Yo me acerco a comer donde se diga, que trabajo de noche (no sé del tiempo del que dispondré, al menos hasta que digais el plan del día/s)
Diosss lo has clavado jajajaa, @jgarry3 lo tienes todo cocinado, solo te queda meterlo al horno.A las 7.30....empezamos la ruta .
A las 10...desayuno.
A las 11h...hablamos del cable ese...y del appel connet de @Jumariju .
A las 12h ...dedicado a sus fundas nuevas que dan para mucho.
A las 14.....comemos y hablamos extensamente de mi atropello.
Y a las 18h @molievolution cortando para el curro.
Y YO SIN GPS.....![]()