Jumariju - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efecto Perla 2015

Por cierto mirad quien se me arrimo el otro día, un blanquito muy dicharachero :sneaky:Ver el archivo adjunto 23520
Esta foto no va aquí @Jumariju, ¡y lo sabes! Quede claro que este comentario viene de la "envidia" de tener una foto junto al MK2 que yo todavía no he conseguido realizar, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Menos mal que al currante de @molievolution no se le escapa una; siempre está al quite...

P.D. #2: Muy guapo y limpito tienes al negrito, jajaja...

Esta foto no va aquí @Jumariju, ¡y lo sabes! Quede claro que este comentario viene de la "envidia" de tener una foto junto al MK2 que yo todavía no he conseguido realizar, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Menos mal que al currante de @molievolution no se le escapa una; siempre está al quite...

Jajajij

Salu2, TaLLyHo...

Jajajaja no te creas que yo me moría de ganas de ver uno detenidamente y no había manera, y sin esperarme lo, el me busco jajajajjaa

Ok.....pues queda bien, lo que me gusta es el cargador USB y lo limpio que llevas el coche:p:p.
Por cierto el cable que compré es súper corto y queda de lujo para conectarme con android auto.
Gracias @Jumariju .:thumbsup:

Bueno aquí @Quiny puedes ver el imán jajajaja y ya de paso el cargador que te puse ayer. Y la sesión que me pediste @TaLLyHo
@Jumariju, eres un "artesano", jejeje. Ahora las fotos de mi imán mas "comercial" para que @Quiny tenga donde elegir:

aPVwvDp.jpg cGDEwst.jpg
Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? ;)

Otro con el coche como una patena.....
Este imán es muy interesante.....pues ahora a decidir cual me cuadra mas.
@TaLLyHo ....los Reyes este año de lujo no me puedo quejar.
En cuanto empiecen las rebajas , me compro yo mis Reyes.

Jajajaja yo como dije compre uno parecido ,pero me tiro para atrás el ponerlo en las salidas del aire. Más que nada porque donde lo tengo es muy discreto.
DSC_0042.JPG
Pufff conmigo se han cebado, tanta colonia no puede ser buena.... Será una indirecta? :roflmao::roflmao:

Jumi cuando te acuerdes saca una foto
De la guantera central .
La mía es partida. Pero como hicieron un rextin.me cuentas

Volver