Jumariju - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efecto Perla 2015

Por eso lo decía, es una salvajada lo que piden luego. LAs android tienen mas posibilidades. Si luego todo conecta perfectamente, vale la pena la verdad.
Si desde luego, ya hay varios compañeros que han puesto Android , y están encantados con ellas y funciona todo igual que la de casa

Si desde luego, ya hay varios compañeros que han puesto Android , y están encantados con ellas y funciona todo igual que la de casa

Con el tiempo, seguro que me pongo a hacer modificaciones. De momento ,tendré las manos quietas jajajaja.

Bueno pues ya tengo la cámara trasera instalada.
Agradecer enormemente @Jorge J. el palizón de desmontar medio coche, dejármelo todo instalado y funcionando a la perfección.
Ha quedado un trabajo de lujo :thumbsup:; aunque no me extraña, porque teniendo un "mecánico" y un "taller" como el que te has agenciado (has ido a tiro fijo, jajaja) pues es lo más lógico...

A disfrutarlo con salud. Salu2, TaLLyHo...

Ha quedado un trabajo de lujo :thumbsup:; aunque no me extraña, porque teniendo un "mecánico" y un "taller" como el que te has agenciado (has ido a tiro fijo, jajaja) pues es lo más lógico...

A disfrutarlo con salud. Salu2, TaLLyHo...
Jajajaja la verdad es que cuando toco estos temas delicados en el coche, me gusta ir a un gran profesional, así que como dices fui a lo seguro:roflmao::roflmao::roflmao:.
Al que yo fui no hay nada que se le resista

Bueno pues ya tengo la cámara trasera instalada.
La verdad que al final la teoría se convirtió en realidad :roflmao::roflmao:.
Ver el archivo adjunto 24317Ver el archivo adjunto 24318Ver el archivo adjunto 24319Ver el archivo adjunto 24320Ver el archivo adjunto 24321

Ya cuando cambie la radio la podré directa con cable, de momento con el transmisor wifi.. bastante aceptable

Agradecer enormemente @Jorge J. el palizón de desmontar medio coche, dejármelo todo instalado y funcionando a la perfección.
Yo he sido un mero espectador y a veces hasta he estorbado .
Sólo, creo que en el primer tirón a las pastas habria abandonado.
No me puedo creer que no ayais roto ni una grapa que Buen curro ....
Estarás como se dice por estas tierras como un guaje con castañuelas .a disfrutar del invento.

No me puedo creer que no ayais roto ni una grapa que Buen curro ....
Estarás como se dice por estas tierras como un guaje con castañuelas .a disfrutar del invento.
Jajajaja pues no , no rompimos ni una.
Es verdad que alguna se cayó, pero se colocó en su sitio y todo listo.
Ejemmm. Bueno rompímos algo....:roflmao::roflmao: Bueno perdón, rompí algo.
Como el jefe me vio distraído, me dio un destornillador y me dijo aprieta ese tornillo (ese donde se pone el famoso gancho jajajaja).
Así que muy obediente , lo aprete como si no hubiera un mañana jajajaja y me lo cargue.
Al final se pudo dejar bien .
Ahí me di cuenta que lo mejor era mirar :roflmao::roflmao:

Ejemmm. Bueno rompímos algo....:roflmao::roflmao: Bueno perdón, rompí algo.
Como el jefe me vio distraído, me dio un destornillador y me dijo aprieta ese tornillo (ese donde se pone el famoso gancho jajajaja).
Así que muy obediente , lo aprete como si no hubiera un mañana jajajaja y me lo cargue.
Al final se pudo dejar bien .
Ahí me di cuenta que lo mejor era mirar :roflmao::roflmao:
Me parto, me troncho y me mondo, jajaja...

Me habéis recordado a Manolo y Benito en la exitosa serie de Antena 3 "Manos a la obra" :D :roflmao: :p...

Salu2, TaLLyHo...

Geniaaal el tema de la camara trasera!! Podrias poner el link de donde has comprado el material? Es facil la instalación. Funciona tambien
cuando pones marcha atrás o la tienes que poner manualmente. Entendio que solo es para android y conectando a traves de mirrorlink.

Un saludo!

Geniaaal el tema de la camara trasera!! Podrias poner el link de donde has comprado el material? Es facil la instalación. Funciona tambien
cuando pones marcha atrás o la tienes que poner manualmente. Entendio que solo es para android y conectando a traves de mirrorlink.

Un saludo!
Pues si funciona, no es tan rapida como con el cable, pero hace si funciona perfectamente.
Exacto teniendo mirrorlink se ve en la pantalla, si no se tiene solo se vera en el telefono.
La camara:
MAYA HD Cámara Trasera Marcha Atrás 480TVL 170°PAL Impermeable para Coche Auto DC12V para Audi A4 A5 S5 Q5 para VW Passat Tiguan Passat Golf Touran, S MAYA HD Cámara Trasera Marcha Atrás 480TVL 170°PAL Impermeable para Coche Auto DC12V para Audi A4 A5 S5 Q5 para VW Passat Tiguan Passat Golf Touran, Sharan Jetta Touareg: Amazon.es: Coche y moto
IMG_20170203_084609.jpg

El transmisor wifi:
Emebay – Cámara para coche de 903 W, transmisor Wi-Fi a 2.4 GHz, receptor de vídeo parar marcha atrás d Emebay – Cámara para coche de 903 W, transmisor Wi-Fi a 2.4 GHz, receptor de vídeo parar marcha atrás del coche, compatible con teléfonos iOS de iPhone y Android, interfaz AV: Amazon.es: Electrónica
IMG_20170203_084605.jpg
La apk para ver la camara:
WIFIAV - Aplicaciones de Android en Google Play
Screenshot_20170203-085402.png
La apk, para automatizar el proceso :
AutomateIt - Smart Automation - Aplicaciones de Android en Google Play.
Screenshot_20170203-085425.png
Cualquier duda si te animas, ya sabes

Última edición:
Holaaa, muchas graciass por la info esta genial!! Estoy empezando a hacer pruebas con un samsung, que app es necesaria para poder hacer mirroring? Me conecto por mirrorlink pero con la aplicacion car mode, como puedo hacer para poder replicar youtube, etc..

Muchas graciass! : )

Holaaa, muchas graciass por la info esta genial!! Estoy empezando a hacer pruebas con un samsung, que app es necesaria para poder hacer mirroring? Me conecto por mirrorlink pero con la aplicacion car mode, como puedo hacer para poder replicar youtube, etc..

Muchas graciass! : )
Buenas, en un principio no es necesario ninguna aplicacion. El problema que solo los sony y creo que los htc hacen full link.
Aun asi creo que habia una opcion, que era cuando al conectar el telefono salia un mensaje de responsabilidad, el cual, en vez de aceptarlo habia que darle al boton atras y asi se vera la pantalla del telefono.

screenshot_20170328-223131-png.26009
¡Unas gafas de sol, por favor! :cool: Jajaja...

Muy guapo, cuánto cariño está recibiendo este Tigu :inlove:, jejeje...

A seguir disfrutándolo con salud. Salu2, TaLLyHo...

Volver