Jumariju - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efecto Perla 2015

¿Pero esto qué es lo que es? ¡Madre del amor hermoso! :D

¿Se ha convertido este hilo en el nuevo Concurso "A ver quien la tiene más grande, molona o lo que sea (la guantera, claro)..." del foro? :roflmao:

¡Cómo están las cabezas, por Dios! Esto no va a acabar bien, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

¿Se ha convertido este hilo en el nuevo Concurso "A ver quien la tiene más grande, molona o lo que sea (la guantera, claro)..." del foro? :roflmao:

Salu2, TaLLyHo...
Jiji el otro está muerto o poco le falta .es para cacharrear el hacer un furaco

Salu2, TaLLyHo...
Menos mal, pensaba que ibas a decir que tu guantera era la más Molona también :roflmao::roflmao::roflmao:
Se han picado con mi super guantera cool:D

¡Qué suertudo! Yo no tuve la oportunidad ayer...

A ver si antes del domingo hay alguna otra ocasión de hacerle unas fotos bajo la nieve al Tiguan...

Salu2, TaLLyHo...

Muy chulas las fotos, ha nevado con ganas.
En Cartagena ha sido espectacular también.....;)
Como te ha respondido el Tigu con el hielo?????

Muy chulas las fotos, ha nevado con ganas.
En Cartagena ha sido espectacular también.....;)
Como te ha respondido el Tigu con el hielo?????
Bueno ejemmm. El tigu fenomenal, y aunque son muchos km al cabo del día los que hago, se nota que no soy experto en ese tipo de conduccion, al tigu un 10 y al chófer dejémoslo en un 6.
Pero no digas nada por el foro :roflmao::roflmao::roflmao:

Jjjja....te lo digo por que hace unos años estando en Yecla( ciudad que nieva casi siempre). Con mi Megan me pillo una nevada que ni te cuento, menudo susto con el hielo.
El coche me patinaba y no me respondían las ruedas, no se si era yo,el hielo o las ruedas.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Por eso hoy ni lo he sacado del garaje......:(

Jjjja....te lo digo por que hace unos años estando en Yecla( ciudad que nieva casi siempre). Con mi Megan me pillo una nevada que ni te cuento, menudo susto con el hielo.
El coche me patinaba y no me respondían las ruedas, no se si era yo,el hielo o las ruedas.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Por eso hoy ni lo he sacado del garaje......:(
Jajajajaja no el coche iba bien, lo que sí he notado, que el pedal del freno del tiguan en estos casos es muy susceptible, algo que no note en el passat

Bueno, algo normal en muchas zonas , pero en en el sur , algo anecdótico, en mis 38 años nunca había visto nevar en Águilas.
Y claro mi negrito a querido verlo
Ver el archivo adjunto 23927 Ver el archivo adjunto 23928 Ver el archivo adjunto 23929 Ver el archivo adjunto 23930 Ver el archivo adjunto 23931
Te creas que estas en Asturias aquí seteconguelan las ideas chulas las fotos en el sur atípico.ves te venía mejor mi máquina para esas condiciones un saludo

Te creas que estas en Asturias aquí seteconguelan las ideas chulas las fotos en el sur atípico.ves te venía mejor mi máquina para esas condiciones un saludo
Jajajaja la tuya habría sido perfecta.
Que ese tiguan se yo que camina de miedo ;):)

Bueno pues ya tengo la cámara trasera instalada.
La verdad que al final la teoría se convirtió en realidad :roflmao::roflmao:.
IMG-20170129-WA0005-picsay.jpgIMG-20170129-WA0003.jpgIMG-20170129-WA0002.jpgIMG-20170129-WA0006.jpgIMG-20170129-WA0001.jpg

Ya cuando cambie la radio la podré directa con cable, de momento con el transmisor wifi.. bastante aceptable

Agradecer enormemente @Jorge J. el palizón de desmontar medio coche, dejármelo todo instalado y funcionando a la perfección.
Yo he sido un mero espectador y a veces hasta he estorbado .
Sólo, creo que en el primer tirón a las pastas habria abandonado.

Vale la pena cambiar la radio par aponer la cámara trasera? Pregunto pn el modelo que me vendrá también tendría que cambiar todo el sistema para meterla y la verdad es que la broma sale carísima.

Vale la pena cambiar la radio par aponer la cámara trasera? Pregunto pn el modelo que me vendrá también tendría que cambiar todo el sistema para meterla y la verdad es que la broma sale carísima.
Hombre yo cuando la cambie será por una Android. En vw si no es en la compra , después es vergonzoso lo que piden por equipo

Hombre yo cuando la cambie será por una Android. En vw si no es en la compra , después es vergonzoso lo que piden por equipo
Por eso lo decía, es una salvajada lo que piden luego. LAs android tienen mas posibilidades. Si luego todo conecta perfectamente, vale la pena la verdad.

Volver