@SHAKTALE77 este mes solo nos hemos visto un día para comer... pero casi ha sido secreto
hay que ir moviendo, que ya está bien, gandúles! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ejem... Pensaba que no se apreciaba.
Gracias por el apunte jajaja![]()
Ya ya.. Jajaja eres el ojo que todo lo ve, pero has hecho bien, sabes que desde que me lo dijiste en mis inicios me ha gustado taparla. Así no me conocéis jajajaLo veo todo!!El ocultarlo ya es cosa tuya, claro.
![]()
todo esto para decirnos que un golf llega mas lejos que tu?Unas fotillos que tengo esto desatendido
Ver el archivo adjunto 22528 Ver el archivo adjunto 22529 Ver el archivo adjunto 22530
Jajajaja que suspicaz has estado.todo esto para decirnos que un golf llega mas lejos que tu?
jajajajajaj
Jajajaja que suspicaz has estado.
Muchas veces el conductor hace más que el coche, así que el del golf debe ser más valiente que yo.
Yo es que veo la tierra y me da urticaria jajajajaja
Que va hombre, si me conocieras sabrías que a mi también me gusta la Wasaera una broma, espero que no te haya sentado mal.
Si jajaja aqui se nota algo de fresquito, pero nada Sobre unos 15°, y el mediterraneo parece una balsa de aceite.Como corres. esta mas tranquilo el tiempo en el sur que en el norte ni los perros andan por la calle aquí .
Chulo el Mediterráneo i ese negro limpio
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Ya lleva camino de año y medio jajaja el tigu se hace mayor.
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Ya lleva camino de año y medio jajaja el tigu se hace mayor.
Por lo de manitas... Que va, por el foro si que hay verdaderos manitas.
![]()
![]()
Gracias Pejavi, pues eso es en Aguilas,.. Detallo:Ciertamente, estoy de acuerdo con el compañero Oscar.
Si no es demasiado preguntar: que zona es esta ultima de las fotos que has adjuntado?, como somos paisanos, por copiartela, ja ja![]()