Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Decidido mañana empiezo un brico para poner todos los cromados al tiguan, ya tengo el material.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
![]()
Pues bueno ha llegado el momento tan ansiado de ver mi pequeño Tiguan ha sido una maravilla ha habido una complicidad entre él y yo infinita yo lo miraba y él me miraba yo le sonreía e incluso podría jurar que me ha dado las luces. Todo lo que contaba is de él era poco cuando uno llega y lo ve en primera persona una maravilla.
Bueno aquí os dejo unas cuantas fotosVer el archivo adjunto 12260Ver el archivo adjunto 12261Ver el archivo adjunto 12262Ver el archivo adjunto 12263Ver el archivo adjunto 12264Ver el archivo adjunto 12265Ver el archivo adjunto 12266Ver el archivo adjunto 12267Ver el archivo adjunto 12268Ver el archivo adjunto 12269
Puffff siii, en Huertas.Enhorabuena Murciano, ahora a hacerle kms como un loco, jaa jaa. Muy muy bonito, precioso.
Por cierto, que te lo has comprado en huertas? o hay otro concesionario cercano, que no sea ese.
Bueno pues el JUMATIGU esta ya preparadito para partir hacia Logroño, es que no va a llegar el viernes???![]()
Bueno pues el JUMATIGU esta ya preparadito para partir hacia Logroño, es que no va a llegar el viernes???![]()
Primero tendría que haberla comprado [emoji23] [emoji23] [emoji23]Supongo que habrás tenido el detalle de montar la tapa rígida de la batería para poder fardar de ella en la KDD no???![]()
Al tiguan más numeroso, o sea al que más gente llevóQue pone la chapa del trofeo? No se lee bien....
Exacto, cada uno era por un motivo, todos diferentesDepende, habia para todos,