Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento @natxo voy a hacer el interior, y voy a mirar por la zona para coger las del exterior y poner los retrovisores y las de giro que se ven amarillas del copon [emoji6]Muy chulas !!! Los retrovisores no los pones ? Quedan muy guapos![]()
menudos regalitos ......de reyes !!!!!!! esto si es mimar al niño bonito...Pues ya me han llegado los últimos detallitos pedidos
![]()
Hoy los dejaré colocados
Oleeee,no te arrepentirás! Al final tuviste que comprar el codigo no??Como ya habréis visto algunos, hoy me he permitido darle a mi negrito un regalito que queríamos hace tiempo [emoji23] [emoji23] [emoji6] [emoji6]
![]()
Si claro, un poco puso mi concesionario, y un poco más que puse yo....Oleeee,no te arrepentirás! Al final tuviste que comprar el codigo no??![]()
Que sepas Moli, que teneis la culpa los de la kdd de esta escapada, estaba con el mono [emoji12] [emoji12] [emoji595]Nos has cambiado la quedada por la nieve...
...bueno, menos mal que te has acordado de nosotros mientras ibas por ahí.Buenas fotos!!
![]()
Entre la Sierra de la Sagra y direccion Santiago la Espada. En tu provincia claro. No había mucha, pero por echar la mañana con los pekes [emoji4] [emoji4]@molievolution es bueno que el tigu negrito pide tambien nieve
Donde ha sido lo de la nieve @Jumariju ?
Claro que llevo menos km, es que tu no te pierdes una kdd alla donde sea [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] .Fotos bien chulas.....por cierto tienes menos kilómetros tu tigu que el mio.
La foto con la insignia en el fondo con los arboles.....MOLA!!!!![]()