Juego: fotos con Tiguanes desconocidos

Otro que se apunta ( mk1 al fondo con mk2 chupando cámara , que pena que no encontré un mk3 , :( lo siento ) y otra de 2 blanquitos espectaculares. Santuario de Meritxell ( Andorra )

Ver el archivo adjunto 30121 Ver el archivo adjunto 30122
¡Qué grandes recuerdos de Andorra! :thumbsup: :inlove: Ojalá hubiéramos ido con nuestro Tiguan, porque nos habríamos hinchado a hacernos fotos para este hilo (algunos ejemplos, aquí: TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Metalizado 2015), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Dios los cría (a cada uno en su época, jejeje) y ellos se juntan:

full

full

La tarde de recados que me mandaron hacer ayer por la ciudad y el camino al trabajo de esta mañana han resultado muy provechosos para retratar encuentros con los Pre-Restyling:

full

full

full

A ver si consigo fotos con más MK2, que he visto bastantes pero no ha sido posible el retrato por ir con prisas, no encontrar aparcamiento cerca, etc...

Salu2, TaLLyHo...

Gracias @Nekei :thumbsup:; un color precioso, sin duda...

¿Una de las condiciones/normas de este hilo no es que aparezcan 2 o más coches (Tiguanes) en la foto? :roflmao: Jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Hay normas? Dios, no las he leído. No obstante, en el interior del concesionario, en la parte trasera/superior del naranjito, puedes ver un portón de un maletero de un Tiguan (gris Indy si no recuerdo mal).

P.D.: No vuelvo a subir fotos con un único Tiguan, perdón.

No es que tenga que salir mas de un TIguan... es que tiene que salir el tuyo +otro(s)

No es que tenga que salir mas de un TIguan... es que tiene que salir el tuyo +otro(s)
Es una mierda no tener coche aún...

Me despido hasta entonces... pero volveré!

P.D.: Estaría bien remarcar las normas en el primer mensaje del post. Ese 'etc' es muy ambiguo y da lugar a malentendidos...
P.D.2: Disculpas de nuevo.

Uy, ¡la que se ha liado! :oops: Yo sólo lo comentaba en plan broma/cachondeo/pasar un buen rato, jejeje...

Sorry :(. Salu2, TaLLyHo...
Por mi parte, tranqui... Necesiiiiiiiiiiiiiito muuuuuuuuuuucho más para enfadarme :rolleyes:. La vida me la tomo con humor :).

Lástima que no tengo más fotos de un Tiguan aislado, si no la subía jejeje

Se que esta no vale....pero no me he podido resistir! Está de cine! El/la dueñ@ lo tiene impecable!!! Es el mismo MK 1 del 2010....
upload_2017-8-3_15-22-14.png

Ya la puse en mi presentación, pero aquí tiene más sentido, así pongo mi granito de arena al hilo :)

R-Line 20'' vs R-Line 19''

IMG_3323.JPG

Este blanquito necesita un "lifting" lateral como agua de mayo (y nos quejamos por aquí de pequeñas rozaditas :thumbsdown: :whistling:, jajaja):

RrY9udS.jpg
Salu2, TaLLyHo...

Bueno sigo jugando pero a mi todos son blancos 20170807_142105.jpg pte.sam Martín de London aquí empieza tierras baqueiras20170807_142641.jpg lo mismo pero al rebes20170807_141834.jpg está es en Aviles aparcar detrás de un banquillo un t1.

Volver