Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Granate???
Creía que tú también te habías animado/apuntado a su apuesta, jajaja...Eso es Quiny![]()
Falta tu coche en la foto; por lo demás, perfecta...¿Es éste el granate del que hablabais?
Hoy se estaba paseando por la Gran Vía en Madrid.
Ver el archivo adjunto 29466
Creía que tú también te habías animado/apuntado a su apuesta, jajaja...
Falta tu coche en la foto; por lo demás, perfecta...
Salu2, TaLLyHo...
Paciencia; por cierto, bonitos los dos colores de tus TiguanesPues, eso tendrá que esperar un poco.
Justo hoy he terminado de vender el MK1 gris pimienta y, como muy pronto, hasta principios de septiembre no creo que me llegue el MK2 gris indy. Con los retrasos de Volkswagen me tengo que dedicar a hacer fotos a otros mientras espero el autobús....![]()
Un color muy bonito, pero eso no os da derecho a saltaros las normas de este hilo a la ligeraQueríais rojitos? Aquí va otro!
![]()
No tengas envidia @TaLLyHo jejeje. Sabes que es lo peor? Que esta mañana he visto otro rojito pero no he podido hacerle fotoUn color muy bonito, pero eso no os da derecho a saltaros las normas de este hilo a la ligera, juasjuasjuas...
Por favor, que algún moderador de un capón a los compañeros @Naugit y @Nekei por tener tan mala idea![]()
![]()
![]()
, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
P.D.: Gracias a los dos por alegrarnos la vista con vuestras fotos![]()
, jijiji...
Os vais a enterar cuando consiga aparcar al lado de un rojito, se os van a caer las lágrimas de la envidia/emoción, jajaja...No tengas envidia @TaLLyHo jejeje. Sabes que es lo peor? Que esta mañana he visto otro rojito pero no he podido hacerle foto![]()
Pues a la caza de ellos jijiji los nuevos los tienen impolutos ni te dejan arrimarse a ellos
está es del sur i si den porrazos ni me acuerdo quien era que ruina.....
Puf que descontrol de lo descontrolado de las fotos i digo yo .ni conozco tu coche aibasi te fijas en los tiradores cromados, sabrás que es el mio, jejeje...