Juego: fotos con Tiguanes desconocidos

img_6947-jpg.30729

img_6965-jpg.30730

En la playa de Los Arenales del Sol, Elche.

IMG_6792.JPG

...también por allí, aunque otro día. Mi Tiguan esta justo al subir la cuesta que vemos al fondo. :p

IMG_6218.JPG

Junto a este Mk2 en la rotonda de entrada a Alicante. :whistling: Seguro que viene de vacaciones...

Por fin después de once meses con el coche, mi primer post en este hilo. Ya había coincidido con otros Tiguanes, pero hoy he tenido la oportunidad. Espero que no sea la última.

Empiezo con un mk1 negro en Dorlisheim, a unos 25 km de Estrasburgo y a unos 6 kilómetros de Molsheim (fábrica de Bugatti).

upload_2017-8-20_18-40-27.png

Amigo liso, cómo se nota a los de coche nuevo aparcando "lejos" para evitar a los "abre puertas sin miramientos". :D:D

Saludos.

La verdad @mkl es que buscas donde no te hagan daño. Y en este caso era muy fácil, pero aún así.....

• Me Gusta
Reacciones: mkl
Repetimos con un MK2 en color Blanco Puro; hicimos parada y fonda expresamente para hacernos la foto juntos :p, jejeje:

full

full

Espero los "duros" comentarios de @Sleeper sobre el aparcamiento desastroso que tuvimos que hacer para tomar la instantánea :roflmao: :D ;), jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Repetimos con un MK2 en color Blanco Puro; hicimos parada y fonda expresamente para hacernos la foto juntos :p, jejeje:

full

full

Espero los "duros" comentarios de @Sleeper sobre el aparcamiento desastroso que tuvimos que hacer para tomar la instantánea :roflmao: :D ;), jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
Jaaaa estas en un vado..pero como estas cerca podrá pasar...

El día de la entrega que nos fuimos a celebrarlo de cena , aparcamos al lado de otro RLine plata tungsteno muy bonito por cierto !! IMG_4076.JPG

Volver