Solo encajadas.Por cierto, una pregunta, ¿las rejillas del aire de debajo de los asientos delanteros van únicamente encajadas o hay que pegarlas?
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo encajadas.Por cierto, una pregunta, ¿las rejillas del aire de debajo de los asientos delanteros van únicamente encajadas o hay que pegarlas?
Miraré mi configuración, parece que el problema es mío. Thanks.Pues es raro. Yo si que las veo he.
Alguien más no ve las imágenes?
Decirlo por favor
Encajadas, y a mi no se me han caído, cuando las encajas se quedan bien sujetas.Por cierto, una pregunta, ¿las rejillas del aire de debajo de los asientos delanteros van únicamente encajadas o hay que pegarlas?
Debería venir de serie porque vaya tela si queda feo sin ellas. Es increible que VW no haya reparado en ese acabado y en ponerle la luz de los pies a los asientos traseros como los skoda.Por cierto, una pregunta, ¿las rejillas del aire de debajo de los asientos delanteros van únicamente encajadas o hay que pegarlas?
Debería venir de serie porque vaya tela si queda feo sin ellas. Es increible que VW no haya reparado en ese acabado y en ponerle la luz de los pies a los asientos traseros como los skoda.
El tema es saber como ponerlas. Levanta moqueta y sacar plásticos para conectarlo a los de delante me da un poco de yuyu.Las luces traseras también las pondré. Ya tengo todo el material preparado jeje. Por suerte, no es muy caro
Yo soy inútil para esas cosas.Las luces traseras también las pondré. Ya tengo todo el material preparado jeje. Por suerte, no es muy caro
Yo soy inútil para esas cosas.![]()
Que larga tu espera!! Pero ha merecido la pena! Manejas bien el OBDeleven en poco tiempo
Es un mod de obdeleven que te permite en vez de verla cantidad porcentual de deposito de combustible que te queda, la cantidad en litros que te restan en el depósito.Qué es indicación litros a repostar en FIS?
Gracias.
Eso sale cuando entras en reserva, no? Y en el digital cockpit puedes ver lo que te queda en cuadro digital. ¿Para que sirve entonces?Es un mod de obdeleven que te permite en vez de verla cantidad porcentual de deposito de combustible que te queda, la cantidad en litros que te restan en el depósito.
Saludos.
Donde has comprado el HELIX? Ya nos contaras la mejoría de la insonorizaciónYa me ha llegado mi equipo Helix!!!
![]()
![]()
![]()
En las vacaciones me pondré manos a la obra. Primero insonorizaré todas las puertas, maletero y pilares.
Ya subiré fotos y vídeos...
Donde has comprado el HELIX? Ya nos contaras la mejoría de la insonorización![]()