Judas1987 - Tiguan MK2 Manual Sport R-Line Black Style 2.0 TDI 150cv Gris Indy Met. 2020

Pues has estado entretenido con ese mazo de cables... seguro. ;)

Gracias por la foto. Buen trabajo! :thumbsup:

Sinceramente pensaba que sería más difícil. Si vas tirando con decisión de los paneles de plástico salen solos. Luego al ponerlos alguno cuesta un poco más porque las grapas de hierro se mueven pero con paciencia se consigue

IMG-20200803-101130.jpg

Volante de cuero microfibra con doble hilo en rojo.
Unas 4 horas tardé en ponerlo. Algún borde que quedó un poco suelto lo pegué con pegamento especial para cuero de la marca Pattex.
Ha quedado perfecto.

IMG-20200803-101130.jpg

Volante de cuero microfibra con doble hilo en rojo.
Unas 4 horas tardé en ponerlo. Algún borde que quedó un poco suelto lo pegué con pegamento especial para cuero de la marca Pattex.
Ha quedado perfecto.

Me gusta mucho cómo te ha quedado el volante, cómo lo has hecho y donde los has comprado? Muchas gracias.

Me gusta mucho cómo te ha quedado el volante, cómo lo has hecho y donde los has comprado? Muchas gracias.

Es una fina de AliExpress de 13€. Lo cosí sin tener ni idea y mirando el manual que viene...

Bueno pues ya he insonorizado el maletero, primero una capa de butilo insonorizante Noiko y encima una capa de CTK.
Mañana lo conecto y lo pruebo.
En unas semanas insonorizaré puertas , pasos de rueda y capot.

IMG-20200808-182840.jpg

IMG-20200808-202629.jpg

Bueno pues ya todo conectado, tengo que decir que estoy sin palabras...

Impresionante es poco la mejora en sonido. Es justo lo que le faltaba a coche. Sonido envolvente, nítido y graves adecuados. Alta fidelidad.

Puedo decir que menos mal que no pagué los casi 1.000€ del equipo Dynaudio como me aconsejaron porque no hay color con esto.

Ya solo me quedará insonorizar puertas para que no vibren al poner el volumen un poco alto.

Excelente trabajo!!
Por cierto, veo que no llevas doble altura de maletero? Donde pones la carga? Imagino que has hecho un piso artesanal o algo así.
Algún día tengo pensado aislar las puertas y maletero. Donde has pillado el Noiko? es el del 2mm de Amazon?

Excelente trabajo!!
Por cierto, veo que no llevas doble altura de maletero? Donde pones la carga? Imagino que has hecho un piso artesanal o algo así.
Algún día tengo pensado aislar las puertas y maletero. Donde has pillado el Noiko? es el del 2mm de Amazon?

El Noiko es ese, si. Doble altura no llevo. Estoy esperando el corcho de la rueda de repuesto

Hola @Judas1987 , no vas a echar en falta tu anterior Audi, yo he tenido 2 Audi Q5 y estoy encantado con el coche, con su tecnología, su andar , su seguridad, etc, etc....... y mucho más.
Tienes un coche muy bonito, claro que voy a decir (jajajaja..), disfrútalo y ya nos contarás tus impresiones, aunque veo que estas muy entretenido con él como para contarnos tus impresiones.
Saludos.

Hola @Judas1987 , no vas a echar en falta tu anterior Audi, yo he tenido 2 Audi Q5 y estoy encantado con el coche, con su tecnología, su andar , su seguridad, etc, etc....... y mucho más.
Tienes un coche muy bonito, claro que voy a decir (jajajaja..), disfrútalo y ya nos contarás tus impresiones, aunque veo que estas muy entretenido con él como para contarnos tus impresiones.
Saludos.

Q5 son palabras mayores jejeje.
Pero tú que los has comparado de primera mano y dices esta opinión, es muy valiosa.

Un saludo compañero

Q5 son palabras mayores jejeje.
Pero tú que los has comparado de primera mano y dices esta opinión, es muy valiosa.

Un saludo compañero
Lo único que echo en falta de los Q5 eran sus impresionantes asientos Sport Micron que total me costaron 450 € en cada coche y eran una maravilla, no los que le meten al Tigu, es lo único que le encuentro mal a este, por lo demás un 9,9 de nota.
Saludos.

Intermitentes dinámicos instalados!
Si alguien me dice un server pongo vídeo

Bueno pues ya todo conectado, tengo que decir que estoy sin palabras...

Impresionante es poco la mejora en sonido. Es justo lo que le faltaba a coche. Sonido envolvente, nítido y graves adecuados. Alta fidelidad.

Puedo decir que menos mal que no pagué los casi 1.000€ del equipo Dynaudio como me aconsejaron porque no hay color con esto.

Ya solo me quedará insonorizar puertas para que no vibren al poner el volumen un poco alto.
Buenas, Donde compraste el Helix en eBay dijiste? Que pusiste

Lo único que echo en falta de los Q5 eran sus impresionantes asientos Sport Micron que total me costaron 450 € en cada coche y eran una maravilla, no los que le meten al Tigu, es lo único que le encuentro mal a este, por lo demás un 9,9 de nota.
Saludos.

Pues para mí los R line del Tiguan son comodísimos

Volver