juanfal
Tiguanero Activo
Hola, pues otro futuro tiguanero. Espero el mío para febrero, pero ya estoy escuchándolo e imaginándomelo. Después de andar con coches bastante más sencillos (131, BX, Accent y Scenic) éste es para mi un salto bastante grande. Me han convencido el consumo, y la sencillez de aspecto, cuadro, etc, de VW. Comparado con, sobre todo, Kuga, que me parece muy buen SUV, pero algo agobiado de aspecto y también que me preocupa mucho el consumo.
Una de las cosas que me ha encantado ir comprobando del Tiguan es que voy a poder enchufar directamente el MDI a los iPhone 5 que tenemos… eso no estoy todavía seguro de qué aportará a la pantalla del Tiguan, hay muy poca info sobre este tema en la red, pero es mucho más de lo que ninguna otra marca hace.
Bueno, ya estoy deseando probarlo y comentar más que teorías, experiencias, ¡en cuanto lo tenga!
Una de las cosas que me ha encantado ir comprobando del Tiguan es que voy a poder enchufar directamente el MDI a los iPhone 5 que tenemos… eso no estoy todavía seguro de qué aportará a la pantalla del Tiguan, hay muy poca info sobre este tema en la red, pero es mucho más de lo que ninguna otra marca hace.
Bueno, ya estoy deseando probarlo y comentar más que teorías, experiencias, ¡en cuanto lo tenga!