Vibraciones en puertas por sonido radio

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por NicoRLine, 20 Nov 2022.

  1. NicoRLine

    NicoRLine Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenas tardes, tengo el coche desde el 14 de julio de 2022, ahora mismo con 9000km y tengo problemas con la reproducción del sonido ya que se producen muchísimas vibraciones molestas al escuchar la música una vez pasa de la mitad del volumen.

    sobre todo cualquier canción que tenga un bajo de por medio o una parte en graves, es una locura la vibración de los plásticos de las puertas izquierdas.

    a alguien más le sucede?

    tengo el sonido calibrado en:
    Agudos en el centro
    Medios en el centro
    Graves da igual dónde lo pongas, para que no exista dicha vibración los tengo que poner en -5, lo eh llevado a la casa y ya me han echo de todo, cambio de altavoces, insonorización del motor del elevalunas ya que vibraba, pero sigue vibrando todo el panel.

    alguna ayuda porfavor?
     
  2. el tato

    el tato Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola puedes insonorizar las puertas, yo lo hice pero no tenía esas vibraciones, tengo el dynaudio de serie y quería que se escuchase mejor, se nota por que ahora aunque subas el volumen nada, hasta un volumen que no moleste claro, si lo pongo muy alto que tampoco lo hecho puede romperse algo
     
  3. Pablo sabate

    Pablo sabate Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy buenas.
    Yo me acabo de comprar un tiguan de 2019 y me ha sorprendido la calidad del audio para ser de serie.Se escucha bastante bien.
    Todos los coches anteriores he tenido equipo de audio,es muy posible que tengas algun altavoz roto...puesto que escucho mucho tipo de musica y no tengo ese problema.
    O que te hayan desmontado los paneles de las puertas y no te los hayan puesto bien.
    No creo que sea necesario insonorizadar puertas con unos altavoces de serie la verdad,siempre vas a ganar calidad pero veo un desembolso "grande" si no llevas unos altavoces amplificados.
    Salu2!