Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mí no entender qué quieres decir ?Jaja! Pues me siento más importante. Gracias
Pregunta, no sé si el tema está abierto por otro hilo, ¿usáis la larga asistida, se molesta la gente?
Hombre si a mi algún ..... me pone la larga yo se la enchufo , hasta que le de la gana quitarla, pero se supone que el Lightassist cuando detecta tráfico o coches de frente cambia a la corta y cuando se despeja pone la larga. Dicho esto, no debe molestar a la gente que circules usando el lightassistJaja! Pues me siento más importante. Gracias
Pregunta, no sé si el tema está abierto por otro hilo, ¿usáis la larga asistida, se molesta la gente?
Discúlpame compañero pero no entiendo bien lo que quieres decir con esto:
"camiones tras seto central, luces traseras débiles de los de delante…"
Suena a mensaje de Whatsapp.... puedes explicarlo mejor? ....gracias.......![]()
Supongo que se refiere a cuando hay coches detrás del seto central, que las luces no llegan al 100%; si no, medio ocultas por el seto y supongo que el sensor / cámara no las detecta bien...
y lo de las luces traseras lo mismo, se debe referir a aquellos coches que llevan luces traseras fundidas, sucias o con muy poca intensidad...
Ok.... ya lo pillé, es que sonaba raro....Exacto, gracias Komix