Juanfal - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Bueno, ya estaba planificado. Es mi familia, yo conduzco. Pero por lo que llevo hasta ahora, encantado!

Muy chulo, Juan !!
Te he arreglado el titulo, por si se te pierde de vista, jeje
Saludos,

Jaja! Pues me siento más importante. Gracias

Pregunta, no sé si el tema está abierto por otro hilo, ¿usáis la larga asistida, se molesta la gente?

Pregunta, no sé si el tema está abierto por otro hilo, ¿usáis la larga asistida, se molesta la gente?
Mí no entender qué quieres decir ?

Hombre si a mi algún ..... me pone la larga yo se la enchufo , hasta que le de la gana quitarla, pero se supone que el Lightassist cuando detecta tráfico o coches de frente cambia a la corta y cuando se despeja pone la larga. Dicho esto, no debe molestar a la gente que circules usando el lightassist

Precioso coche, a disfrutarlo. Como dice el compañero las luces se quitan antes de que puedan molestar, saludos.

Bueno, os agradezco que compartáis vuestra experiencia que es mucho más que la mía (= 0). Es la sensación que he tenido al verlo funcionar por primera vez: no me ha parecido perfecto (camiones tras seto central, luces traseras débiles de los de delante…), pero mi sensación ha sido la de que no se equivoca mucho

Discúlpame compañero pero no entiendo bien lo que quieres decir con esto:

"camiones tras seto central, luces traseras débiles de los de delante…"

Suena a mensaje de Whatsapp.... puedes explicarlo mejor? ....gracias.......;):)

Discúlpame compañero pero no entiendo bien lo que quieres decir con esto:

"camiones tras seto central, luces traseras débiles de los de delante…"

Suena a mensaje de Whatsapp.... puedes explicarlo mejor? ....gracias.......;):)

Supongo que se refiere a cuando hay coches detrás del seto central, que las luces no llegan al 100%; si no, medio ocultas por el seto y supongo que el sensor / cámara no las detecta bien...

y lo de las luces traseras lo mismo, se debe referir a aquellos coches que llevan luces traseras fundidas, sucias o con muy poca intensidad...

Creía que el tema estaría abierto por ahí. Mi modelo es el Cross, sencillo. Sin embargo se atreve a analizar las situaciones adecuadas para las largas. Aún recuerdo a mi padre, me encantaba ver como conducía cuando chico, explicándome lo que era no molestar a los demás con las luces largas. Si él pudiera ver el Light Assisstant, se quedaría petrificado.

Supongo que si es un sistema homologado y aprobado es porque la DGT lo habrá evaluado, digo yo. Pero yo, después de tantos años sufriendo la engañosa y busca-multas señalización a la que nos tiene acostumbrados la DGT, no me fío ni un pelo

Supongo que se refiere a cuando hay coches detrás del seto central, que las luces no llegan al 100%; si no, medio ocultas por el seto y supongo que el sensor / cámara no las detecta bien...

y lo de las luces traseras lo mismo, se debe referir a aquellos coches que llevan luces traseras fundidas, sucias o con muy poca intensidad...
Exacto, gracias Komix
Ok.... ya lo pillé, es que sonaba raro.... ;):)

Enhorabuena juan, a disfrutarlo. Ya nos contaras mas cosas del Cross que es como el que me llegara a mí. ;)
Un saludo.

Volver