JReizábal
Tiguanero Activo
Tras varias semanas disfrutando de mi Tiguan (por fin), estoy muy contento con lo que me está ofreciendo el coche. Diré que finalmente tras la bajada de precio del R-line completo (exterior e interior) me decidí a pedirlo y estéticamente el coche gana tanto por fuera como por dentro bastante. También pedimos el portón eléctrico casi por capricho, pero la verdad es que es una gozada la apertura con el pie y sobre todo el cierre automático del mismo. Finalmente optamos por dejar limpia la trasera, sin la descripción del modelo ni motor, así como sin el portamatrículas del concesionario y con la matrícula pegada. Todo un acierto estéticamente hablando, al menos en mi opinión claro.
En cuanto al rendimiento del coche, vengo de conducir un Toyota Verso 2.2 Diesel 177cv manual y la pérdida de esos caballos tampoco los estoy notando. Decir que aún voy suave con el, ya que estoy haciéndole el pertinente rodaje, estoy muy cerca de los 2000 km. El otro día pasamos el día por las reviradas carreteras de las Alpujarras Granadinas y el cambio DSG (el primer automático que tengo), me sorprendió para bien. Pensaba en la necesidad de utilizar el cambio en modo manual, pero el coche gestionó muy bien las constantes curvas y pendientes, eso si, en modo Sport.
Otra cosa que me encanta es no tener que sacar la llave del bolsillo para nada, lleva arranque sin llave, ni siquiera para abrirlo, funciona genial.
De momento es lo que os puedo ir contando, os dejo unas fotos.

En cuanto al rendimiento del coche, vengo de conducir un Toyota Verso 2.2 Diesel 177cv manual y la pérdida de esos caballos tampoco los estoy notando. Decir que aún voy suave con el, ya que estoy haciéndole el pertinente rodaje, estoy muy cerca de los 2000 km. El otro día pasamos el día por las reviradas carreteras de las Alpujarras Granadinas y el cambio DSG (el primer automático que tengo), me sorprendió para bien. Pensaba en la necesidad de utilizar el cambio en modo manual, pero el coche gestionó muy bien las constantes curvas y pendientes, eso si, en modo Sport.
Otra cosa que me encanta es no tener que sacar la llave del bolsillo para nada, lleva arranque sin llave, ni siquiera para abrirlo, funciona genial.
De momento es lo que os puedo ir contando, os dejo unas fotos.