Joshfisher - Tiguan MK2 Sport Off-Road 2.0 TDI 190cv DSG 4M Blanco Puro 2017

Y, las fotos ?, vídeos ?:eek::eek:
Pues llevas razón, estaba tan concentrado en llegar a destino dignamente que no caí en documentar la aventura, pero no te preocupes, habrá más ocasiones y prometo subir fotos y vídeos ;)

Hacía mucho que no ponía nada en este tema, pero hace unos días hice una excursión offroad extremo y quería compartir la experiencia con vosotros.

Simplemente brutal, hice caminos imposibles de hacer con ningún turismo, por alto que fuera, y en los que la mayoría se suv quedarían vendidos. La dificultad fue tal que invertí más de media hora para recorrer 5,5 kms más luego la vuelta con desniveles irreales, eso sí, el bicho superó la prueba con nota y la sonrisa de satisfacción que se me dibujó en la cara todavía me dura :sneaky:
Me alegra un monton leer esto ya que el mío es muy similar al tuyo en motor y acabados.
Que ganas de tenerlo me da al leerte

Pues llevas razón, estaba tan concentrado en llegar a destino dignamente que no caí en documentar la aventura, pero no te preocupes, habrá más ocasiones y prometo subir fotos y vídeos ;)
Me acordaré:D

En el foro los precios no son un secreto jjj

Con los extras de
Offroad
Paquete puertas
Rueda de repuesto
Dos usb
Emergency Assist
Mantenimiento 60.000 kms
Llamada emergencia 10 años
Appconect
Manejo por voz
Red divisoria
Alarma antirrobo
(creo que no se me quedó nada)

38.700 € sin financiación pero con descuento de empresa
Enhorabuena por el coche!! Lo de red divisoria, qué es?

Venga, Josh, casi 9 meses después y seguimos sin ver fotos de trial del bueno:whistling::whistling:

Volver