joserello - Tiguan MK2 Sport R- Line 2.0 TDI 150cv DSG7 4M Negro Prof. Efec. Perla 2018

Enhorabuena. Precioso el coche. :thumbsup:
Y al cabronazo que te lo ralló que se pudra de envidia.

Muy guapo ese bicho, yo también tengo el 150 cv tdi, disfrútalo!!

Precioso el Coche.
Nos hemos comprado tu mismo coche ( configuración) y por las opiniones leídas me gustaría que me dijeses como lo ves el motor con respecto al peso, si lo mueve bien, tus impresiones por favor.
Hola, El motor mueve bien el coche, pero para notarle el brío, debes ponerle en modo sport, sino parece algo barco.

Que lo disfrutes mucho, @joserello ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes del Tigu. Me gustaría que nos fueses comentando, si te parece, que tal esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que te vaya causando con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Comento, He hecho un viaje largo, a Marsella ida y vuelta desde Galicia, Le he metido en una semana 3200 kms.
Hemos hecho el dos adultos y un niño, con el maletero cargado de maletas.
El coche me ha resultado comodo, y a pesar de pesos, con el modo sport para momentos puntuales, en casos de mucho trafico en torno a ciudades grandes, me ha hecho un consumo medio de 6.4 lts/100 km. velodidades máximas de 140 km/hora, una media mas o menos, de 120-130 km/hora.
En ciudad grande nunca lo había probado, (En Galicia nuestras capitales no son muy grandes) y por Marsella, para quien nunca haya conducido allí, se ha comportado estupendamente en atascos con el traffic jam assist. En tres ocasiones, ha saltado el freno solo, antes de tocarlo yo, para evitar chocar con el vehiculo precedente. Vengo contento de traer mi tiguan "entero", pues allí a nivel de trafico es una ciudad sin ley.
Conectado el navegador a internet, nos localiza las gasolineras cercanas y sus precios, que se agradece enormente, y también he agradecido que el navegador me buscase rutas alternativas cuando había atascos.
Estoy supercontento con el.

Volver