joserello - Tiguan MK2 Sport R- Line 2.0 TDI 150cv DSG7 4M Negro Prof. Efec. Perla 2018

joserello

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Os enseño mi tiguan, después de unos 500 km, arreglo de rallazo con llave, he de decir que he comprado un coche comodo de conducir.
TIGUAN1.jpgTIGUAN3.jpg TIGUAN2.jpgTIGUAN5.jpg
TIGUAN4.jpg

Enhorabuena por el tiguan, a disfrutarlo

Enhorabuena compañero que lo difrute y hagas muchos kilómetros con el, sobre lo de la llave pues lo siento, pero la gente envidiosa y ociosa por lo visto no tiene más oficio.

Saludos

Podrias decirme cuantos conectores USB vienen montados Por fa

Impresionante. Una preciosidad.

Muchas felicidades y que lo disfrutes!

Precioso, otro negrito para la familia del foro.
Siento lo de la llave, la envidia es mala y saca lo peor del dueño. Pero disfrútalo ahora y coméntanos tus impresiones.

Un saludo

El coche es espectacular! Enhorabuena @joserello ! Disfrútalo con salud, que el bicho es con mayúsculas, un partecuellos de libro!
Gracias por las fotos, pedazo de llantacas!!!!!!!...

Muy bonito ese negrito!!
Ahora a seguir diafrutándolo.
Y el :poop: que te lo ha rayado que siga muriéndose de envidia. Nada que un buen chapista no pueda arreglar...

Que lo disfrutes mucho, @joserello ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes del Tigu. Me gustaría que nos fueses comentando, si te parece, que tal esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que te vaya causando con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Precioso el Coche.
Nos hemos comprado tu mismo coche ( configuración) y por las opiniones leídas me gustaría que me dijeses como lo ves el motor con respecto al peso, si lo mueve bien, tus impresiones por favor.

Volver