Joseli89 - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv DSG6 4M Blanco Puro 2018

Joseli89

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Bueno despues de algo mas de 3 meses de espera,por fin he podido ver mi coche,primera impresión BRUTAL, y eso que lo he visto sucio y con plasticos,espero poder tenerlo para lunes o martes.
Pedido 7/4
Tiguan sport 1,4 tsi 150 DSG 4motion
Rline interior exterior
Suzuka
Tren de rodaje deportivo
Paquete puertas
Maletero doble altura
31800 euros autónomo, fidelizacion, descuento especial

5CC9CF34-7F43-45C0-BEC9-F07C9F6A35A7.jpeg 1142407E-12D2-4BF1-AEBA-2F2FB4EA8295.jpeg A59B1166-2500-4EB9-8A46-68AD4B6EAECB.jpeg

Última edición por un moderador:
Preparate para el fin de semana mas largo de tu vida...

Una pregunta: el tren de rodaje deportivo, paquete puertas y maletero de doble altura son extras?

El precio final, que me parece muy bueno, es con financiación?

Saludos

Tren de rodaje deportivo te obliga a ponerlo al poner el extra de llantas suzuka ,paquete puertas y maletero doble altura son extras,si he financiado 14 mil euros pero no con la financiera de VW ,me ofrecieron en el mismo concesionario otra financiacion alternativa con un interes mucho mas bajo pero el descuento por financiar era mucho menor,creo que fueron 700 euros de descuento

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con salud.
Salu2.

Ya verás cuando lo conduzcas, vas a flipar con la suavidad e insonorización del bicho.
El mio me lo entregaron el 13/07 tsi sport dsg 4 motion, rline exterior, maletero doble fondo, paquete puertas y asistentes.
Las cámaras de aparcamiento se activan a la perfección incluso cuando te acercas a paredes o pilares, dándote referencias de distancias perimetrales por colores y señales acústicas. Se aprecia calidad por todos lados. Por ahora supercontento de la adquisición. Los consumos son algo elevados, solo llevo 300 km hechos.
Aquí tenéis una imagen de la criatura.

Adjuntos

• IMG_20180719_002049.jpg
    IMG_20180719_002049.jpg
    130,6 KB · Visitas: 153
Ya verás cuando lo conduzcas, vas a flipar con la suavidad e insonorización del bicho.
El mio me lo entregaron el 13/07 tsi sport dsg 4 motion, rline exterior, maletero doble fondo, paquete puertas y asistentes.
Las cámaras de aparcamiento se activan a la perfección incluso cuando te acercas a paredes o pilares, dándote referencias de distancias perimetrales por colores y señales acústicas. Se aprecia calidad por todos lados. Por ahora supercontento de la adquisición. Los consumos son algo elevados, solo llevo 300 km hechos.
Aquí tenéis una imagen de la criatura.
En cuanto lo tenga prometo,fotos y sensaciones,tambien pondre algunas chuches que tengo preparadas

Gracias, eso estoy haciendo, hay que probar poco a poco toda la tecnología que lleva.

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Esta tarde me han entregado el coche, estoy bastante decepcionado con la entrega la verdad, y primeros fallos a las horas de tenerlo, el primero me lo encuentro al ir a repostar en la primera estación de servicio que me encuentro en el camino, abro la tapa de repostar y me encuentro el tapón del deposito que pone DIESEL,Siendo mi coche un TSI,gracias a dios que estaba delante mientras me echaban la gasolina y me he dado cuenta, pienso por un segundo que le da por no preguntar a la chica y llenarlo de Gasoil y me da algo ,y el segundo viene relacionado con el cierre con keyless,para abrir abre perfecto pero a la hora de cerrar tengo que hacerlo con el botón del mando, no cierra con la mano en la maneta,mañana llamare para ver que pasa

Última edición:
A mi tampoco me cierra el keyless, el comercial dijo que eso no funcionaba, por cierto, lo del pie y el maletero creo que un par de veces de 10 o 12...

A mi tampoco me cierra el keyless, el comercial dijo que eso no funcionaba, por cierto, lo del pie y el maletero creo que un par de veces de 10 o 12...
como no va a funcionar? hasta donde yo se ,se cierra y se abre con keyless ,a ver si algún compañero nos lo aclara,

Pues a mí el maletero me funciona a la primera (es justo debajo del logotipo del centro del maletero. Hay que darle con el pie) y la apertura y el cierre de puertas con la mano (es tapando con la mano la muesca pequeña de la maneta)también me funcionan perfecto. Llevarlo a que os lo vean, porque no es normal. De verdad que funcionan de lujo y no fallan.

A mi, me abre bien, cerrar no lo hace, mañana probaré a tapar el sensor. Es que no he tenido tiempo de leerme el manual.

Volver