Jose_r_line - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Blanco Puro 2016

255/45/r19
Vredestein es la marca....
Calidad/precio me hablaron muy bien de eyos...
Un saludo

Gracias , de invierno puros ? , en esas medidas es complicado ya que no hay muchos por eso el interés :)

Si invierno puros,todavia no he podido
Gracias , de invierno puros ? , en esas medidas es complicado ya que no hay muchos por eso el interés :)
probarlos en nieve,pero esta semana pruebo y ya dire a ver....
En el anterior coche llevaba unos michelin alpin 5,y me asombraron muchisimo...
Un saludo

Muy buenas Jose.
Tengo un par de preguntas que no se si me puedes resolver.
Estoy buscando los muelles para el tigu, lo único que he encontrado es ésta referencia, no se si es la misma que la tuya E10-85-043-05-22. Mi tigu no lleva dcc, lleva la sport.
Otra cosilla, que altura tienes ahora de la rueda al paso de rueda?
Cuando la pediste en romisport hablaste con ellos directamente?, en la web no me aparece nada.
Gracias y un saludo

Muy buenas Jose.
Estoy buscando los muelles para el tigu, lo único que he encontrado es ésta referencia, no se si es la misma que la tuya E10-85-043-05-22. Mi tigu no lleva dcc, lleva la sport.
Cuando la pediste en romisport hablaste con ellos directamente?, en la web no me aparece nada.
Gracias y un saludo

No te se decir la referencia,la altura de la cubierta al paso rueda te la digo luego cuando baje al garage....
Y si,yo les llame,les pase el bastidor del coche,y me dijeron que muelles necesitaba....
Un saludo

Muy buenas Jose.
Gracias y un saludo
Acabo de mirarlo,3 dedos,entre cubierta y paso rueda entran...
Un saludo

Muchas gracias

Carretera sin pisada marcada.
Probados los neumaticos invierno y bajando con la “reductora” puesta...
El coche perfecto..,he realizado 10km por carretera nieve y en ningun momento he perdido la traccion ni el control
9B72C707-0E3B-4B7E-B35E-6C9D6FC25445.jpeg 7B2281C0-CBD2-4ED9-AE05-28A69CC483F7.jpeg 11874CBA-6629-46A2-BF4A-B8DB61ADAEC6.jpeg

Los neumáticos de invierno, son la bomba

Totalmente imponente, espectacular, impresionante.
Enhorabuena jose

Coincido con Kandem, expectacular, imponente, impresionante, y amplío, impactante, impagable, impensable, imperial, impermeable y todos los imp... que se te ocurran.

¡Qué maravilla de paisaje y cómo mola tu coche!

Vaya fotos!!!! Expectacular, situo el coche por las ruedas:roflmao::roflmao::roflmao:
Menudo maquinon, no tendras ningun problema con semejante bestia
Una gozada ver tus fotos:thumbsup:
Disfrutalo

Acabo de mirarlo,3 dedos,entre cubierta y paso rueda entran...
Un saludo
Buenas Jose_r_line,a ver si me sacas de unas dudillas, con los separadores delanteros de 1cm, las ruedas te quedan a ras de aleta o algo metidas, he mirado para colocar separadores y me recomiendan 1,3cm de doble centrado, será demasiado? Q opinas.
Gracias.

Buenas Jose_r_line,a ver si me sacas de unas dudillas, con los separadores delanteros de 1cm, las ruedas te quedan a ras de aleta o algo metidas, he mirado para colocar separadores y me recomiendan 1,3cm de doble centrado, será demasiado? Q opinas.
Gracias.
Hola!
Que le vas a mete detrás? 2 cm?

Volver