algunas cosas que le pondre, cuando tenga el coche claro

Ver el archivo adjunto 36730
esto para la salida de aire debajo de los sillones un embellecedor
Ver el archivo adjunto 36731
esto son herramientas para manipular plasticos de las puertas, salpicadero, etc...
Ver el archivo adjunto 36732
esta pegatina se pone en la luz de freno del aleron, con esta pegatina en particular no se si podre ponerla por el tema de las multas si algien me lo puede confirmar lo agradeceria, cualquier dia paro un policia y selo comento,jajajajaj

Ver el archivo adjunto 36733
esto seria para cargar el movil por induccion, aun tengo que ver como mequeda y donde ponerlo

Ver el archivo adjunto 36734
esto es para las alfombras, tendre que taladrar la alfombra para ponerlas y la posicion donde iran, esto aun no lo tengo muy claro ya os contare y pondre fotos si lo ago

Ver el archivo adjunto 36735
esto lo de las puertas el envellecedor, lo tengo en dos colores porque en principio mi tigui era blanco y lugo lo cambie a indy

Ver el archivo adjunto 36736
esto no tiene ningun misterio, los tapones de las ruedas que le dan un toque mas bonito, teneis en internet miles de opciones

Ver el archivo adjunto 36737
este el cajoncito que se pone debajo del reposabrazo delantero, deciros que lo he forrado igual que el briko que ay en el foro, el cual forran el cajoncito pequeño que hay a la izquierda entre el conmutador de luces y el volante

Ver el archivo adjunto 36738 Ver el archivo adjunto 36739
un saludo ya os ire comentando