Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. Que version del tweak carbridge tienes? 1.0.3.1 que es la última o la 1.0?duplica tu iphone en la pantalla del infotime con cydia
1.0 tengo que buscarme una mejor que no salga torcida la pantallaBuenas. Que version del tweak carbridge tienes? 1.0.3.1 que es la última o la 1.0?
Tu coche es muy chulo no lo avía visto le acabo de echar un ojo a el post, te felicito que lo disfrutes un saludoPeazo reportaje, lo acabo de ver el post entero..muy chulo a quedado el Tigu.
Que lo disfrutes!!
Un saludo
Y cual es el truco??? Estoy yo con el puñetero Android auto que va lento de narices se desconecta cuando quiere no funciona inalámbrico y sueltas quien eso.... pues me hundes!!!!! Desembucha!!!!
Pues entonces estamos jugando en diferentes campos. Y te lo pilla sin más? Y como es posible que puedas tener youtube si leí que tenían una historia para no poder tener youtube y evitar distracciones? Imagino que has tenido que cambiar parámetros con el OBDeleven, desbloqueo de VIM, no?
Correcto y lo de poner el mando dela pley es posible desde iOS 14 es decir todos los iPhones con iOS 14 pueden poner el mando tanto de la pley y Xbox para duplicar en la pantalla si que es necesario Jailbreak , saludosTienes que tener el iphone con Jailbreak entiendo.