jose40 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Gris Indy Met. 2018

Esto ya es surrealista, iba dirección Tarragona desde Sabadell por la A2 y me encuentro con esto, el tío tenia escrita la matrícula en un trozo de tele (eso si, lo había recortado en rectangular tipo matrícula) me he quedado de piedra, jajajaja al igual es legal y yo no lo sé pero creo que no ?¿?¿?¿?¿?

Yo he visto varios esta misma semana bajando a Alicante; vaya tela... como los vean "los del Betis" se lo van a explicar! :roflmao:

algunas cosas que le pondre, cuando tenga el coche claro;););););)

Ver el archivo adjunto 36730

esto para la salida de aire debajo de los sillones un embellecedor:)

Ver el archivo adjunto 36731
esto son herramientas para manipular plasticos de las puertas, salpicadero, etc...
Ver el archivo adjunto 36732

esta pegatina se pone en la luz de freno del aleron, con esta pegatina en particular no se si podre ponerla por el tema de las multas si algien me lo puede confirmar lo agradeceria, cualquier dia paro un policia y selo comento,jajajajaj:roflmao::roflmao::roflmao:
Ver el archivo adjunto 36733

esto seria para cargar el movil por induccion, aun tengo que ver como mequeda y donde ponerlo:cool::cool:
Ver el archivo adjunto 36734

esto es para las alfombras, tendre que taladrar la alfombra para ponerlas y la posicion donde iran, esto aun no lo tengo muy claro ya os contare y pondre fotos si lo ago:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ver el archivo adjunto 36735

esto lo de las puertas el envellecedor, lo tengo en dos colores porque en principio mi tigui era blanco y lugo lo cambie a indy:):):):)
Ver el archivo adjunto 36736

esto no tiene ningun misterio, los tapones de las ruedas que le dan un toque mas bonito, teneis en internet miles de opciones:D:D:D:D
Ver el archivo adjunto 36737

este el cajoncito que se pone debajo del reposabrazo delantero, deciros que lo he forrado igual que el briko que ay en el foro, el cual forran el cajoncito pequeño que hay a la izquierda entre el conmutador de luces y el volante:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Ver el archivo adjunto 36738 Ver el archivo adjunto 36739
un saludo ya os ire comentando :);):cool::thumbsup:
Muy bonito el coche. Tenia pedido igual, pero a final cambie a gris plata tungsteno.
Eres igual que yo, ya estoy buscando “mariconadas” ,como dice mi mujer, para el tiguan.
Lo de la pegatina “tiguan” no tendras problemas. Lo tengo en mi golf y paso itv sin problemas.
Te falta unos protectores cinturon de seguridad en estilo fibra carbono (que pone tiguan);)

Hola compi, llevvo tiempo dandole vueltas a lo de las lineas rojas.

Me puedes pasae el enlace o referencia de donde las compraste?

Un abrazo y enhorabuena por el cochazo
bueno compi no es difícil con las medidas y paciencia no tardas más de 20 min, este es el enlace de Amazon de la cinta https://www.amazon.es/gp/product/B07H32TKS9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&th=1 con una de 10 x 10 es la que yo tengo, al principio le puse 10 x 20 pero no me convencía muy grueso(y es más difícil de pegar queda más feo y al ser tan gordo quedan arrugas)y lo corte por la mitad así que de 10 x 10 luego corto cuatro trozos 2 de 40 cm y otras 2 de 50 cm pegar y listo, decirte que ami no me salio a la primera que es, difícil no seria la palabra pero si un poquito engorroso, pero con un poquito de paciencia y pulso se pone sin problema y si ves que no te convence pues es fácil de quitar, te comento que es resistente después de casi 3 meses sigue igual y lo he lavado un porrón de veces con lanzadera y como el primer día, saludos ;););)

IMG_0922.jpg

No se que sea muy amigo de "tunear" coches nuevos, pero reonozco que te ha quedado muy chulo

bueno compi no es difícil con las medidas y paciencia no tardas más de 20 min, este es el enlace de Amazon de la cinta https://www.amazon.es/gp/product/B07H32TKS9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&th=1 con una de 10 x 10 es la que yo tengo, al principio le puse 10 x 20 pero no me convencía muy grueso(y es más difícil de pegar queda más feo y al ser tan gordo quedan arrugas)y lo corte por la mitad así que de 10 x 10 luego corto cuatro trozos 2 de 40 cm y otras 2 de 50 cm pegar y listo, decirte que ami no me salio a la primera que es, difícil no seria la palabra pero si un poquito engorroso, pero con un poquito de paciencia y pulso se pone sin problema y si ves que no te convence pues es fácil de quitar, te comento que es resistente después de casi 3 meses sigue igual y lo he lavado un porrón de veces con lanzadera y como el primer día, saludos ;););)

Ver el archivo adjunto 49956
Perfecto, muchas gracias

Pues he comprado el parasol por internet en una tienda que no se si es oficial o no pero el parasol es el mismo que el original, puesto que en la casa es imposible comprar(desde el año pasado que estoy intentándolo y siempre agotado)el precio es 21 más gasto de envio unos 25,51 creo y en la casa son 21 si vas a recogerlo y 9 más si te lo tienen que enviar es decir casi igual, muy contento dejo unas fotos, saludo;););)

IMG_0929.jpg

IMG_0936.jpg

IMG_0937.jpg

IMG_0944.jpg

IMG_0946.jpg

IMG_0947.jpg

IMG_0948.JPG

IMG_0949.jpg

IMG_0950.jpg

Puedes decirnos en qué tienda? Porque yo también busco uno y este tiene buena pinta!

Pues he comprado el parasol por internet en una tienda que no se si es oficial o no pero el parasol es el mismo que el original, puesto que en la casa es imposible comprar(desde el año pasado que estoy intentándolo y siempre agotado)el precio es 21 más gasto de envio unos 25,51 creo y en la casa son 21 si vas a recogerlo y 9 más si te lo tienen que enviar es decir casi igual, muy contento dejo unas fotos, saludo;););)

Ver el archivo adjunto 50096

Ver el archivo adjunto 50097

Ver el archivo adjunto 50098

Ver el archivo adjunto 50099

Ver el archivo adjunto 50100

Ver el archivo adjunto 50101

Ver el archivo adjunto 50102

Ver el archivo adjunto 50103

Ver el archivo adjunto 50104
puedes poner una foto con zoom de las tiras rojas a ver como se ven de cerca plis????????? gracias

Lavados de rodillo!!!!???
Sacrílego!!!! Te van a echar del foro
:laugh:

Viendo el hilo sobre la calidad de la pintura (que yo mismo he participado poniendo de vuelta y media dicha calidad) a mí me da reparo meterlo a los rodillos...

Pues yo sin problemas, igual lo lavo a mano que con rodillos y esta estupendo. Hay veces que uno no tiene tiempo para dedicarle unas horitas. Hay que perder el miedo.
Saludos.

Lavados de rodillo!!!!???
Sacrílego!!!! Te van a echar del foro
:laugh:
jaja...yo lo lavo a mano con productos de detailing de Sisbrill ( zasca publi) , no lo he lavado con rodillo jamás , pero es por saber la durabilidad......

Yo con rodillo no lo he lavado después de poner las cintas rojas, si con lanzadera pero imagino que si sé podra...

Volver