Jomarsa - Tiguan Cityscape 2.0 TDI 150cv Gris Pimienta Metalizado 2016

@tonibabia ,mira la pagina 1,hay 3 fotos seguidas de mi Tigu,la segunda foto abajo del todo lateral izquierdo el pequeño ensanche que hace el bajo y se hace solidario con la moldura del paso de ruedas,lo ves ahora?
La delantera no se si tendrias el mismo problema,tendria que mirar el coche aunque sinceramente la delantera con pintar la parte baja de tu faldón si no es igual es muy muy muy parecido.;)

Siii! Llevas razón. La trasera hace un pequeño ensanche para recibir el paso de ruedas.

Precioso y elegante.
¿Alguna foto con los faros leds traseros encendidos?
Me haría mucha ilusión. ;)

Precioso y elegante.
¿Alguna foto con los faros leds traseros encendidos?
Me haría mucha ilusión. ;)
Tus deseos son ordenes,hasta el sabado por la noche no voy a ver al Tigu,en cuanto lo vea le hago una. ;)

Me encantan. Se ve perfecto. :thumbsup:
A ver si bajan de precio y se los pido a los reyes. :sneaky:
Llegue tarde para modificar el pedido :oops:.
Un toque muy elegante.
Muchísimas gracias.
No se yo si bajaran,de echo en Asturpiezas cuando los pedí (en el Cityscape no dejaban pedirlos de serie) por esperarme a comprarlos me encontre con la sorpresa de que habian subido 40 euros!!
La verdad que a mi gusto le dan un toque de actualidad que el coche lo merece,cambia por completo la trasera,en vivo son mas alucinantes!

No se yo si bajaran,de echo en Asturpiezas cuando los pedí (en el Cityscape no dejaban pedirlos de serie) por esperarme a comprarlos me encontre con la sorpresa de que habian subido 40 euros!!
La verdad que a mi gusto le dan un toque de actualidad que el coche lo merece,cambia por completo la trasera,en vivo son mas alucinantes!

Una pregunta. Tengo un t1 Sport y me pregunto si solo es quitar y poner. Hay que modificar la clavija de conexión?

Una pregunta. Tengo un t1 Sport y me pregunto si solo es quitar y poner. Hay que modificar la clavija de conexión?
Son Pug and play (quitar y poner)tan solo tienes que quitar una pestaña en la conexión del faro para que no tropiece con la conexión del coche(muy facil).No obstante si tienes dudas por privado te cuento lo que quieras.

A ver si alguien me pregunta que quiero de regalo de cumpleaños, que ya sé que pedir!! :D

Muy chulos, muy re-chu-los. :thumbsup:

@Jomarsa esa opción se podría poner en mi coche, no afectaria en nada, solo es cambiar las bombillas

@Jomarsa esa opción se podría poner en mi coche, no afectaria en nada, solo es cambiar las bombillas
Claro que se puede poner,solo es cambiar los Pilotos,y como cite antes son pug and play,tan solo hay que quitar una pestaña de la conexión del faro pero es muy sencillo.

@jormasa que tipo de bombilla tendria que comprar? Y si seria legal, ya que me atrevi a cambiar la bombillas cortas a ver di me atrevo con los faros traseros

@jormasa que tipo de bombilla tendria que comprar? Y si seria legal, ya que me atrevi a cambiar la bombillas cortas a ver di me atrevo con los faros traseros
Rocio creo que te estas confundiendo no son las bombillas son los faros enteros

A ver si alguien me pregunta que quiero de regalo de cumpleaños, que ya sé que pedir!! :D

Muy chulos, muy re-chu-los. :thumbsup:

A que lo adivino...
Una caja que ponga OEM... :whistling:
Yo pediré unas luces y serán para el árbol de navidad y serán de leds... y sorpresa.
Diré que me equivoqué de pedido y no se pueden devolver...ja ja ja.

@jeffhorn lo prometido es deuda,ahi van!Siento la calidad pero(almenos con el movil) no soy capaz de sacar una foto en el que salgan bien los faros,los leds son cuadraditos separados y no en linea como parece ser.Ver el archivo adjunto 18260 Ver el archivo adjunto 18261

Cada vez que los veo me gustan más.
Debían haberlos puestos de serie :cautious: en estos tiempos y en consonancia con otras marcas.

Volver