Jomarsa - Tiguan Cityscape 2.0 TDI 150cv Gris Pimienta Metalizado 2016

No has pillado cera para proteger el trabajo que te vas a pegar? [emoji6][/QUOTE]
:D
Cuentame eso de la cera,pero no sera el Quartz no??me dio miedo eso de que pueda cristalizar

Cuentame eso de la cera,pero no sera el Quartz no??me dio miedo eso de que pueda cristalizar
No no, el quartz es un coating... mejor haber jugado antes con ceras y sellantes. [emoji6]

La cera es al mas puro estilo karate kid, dar cera pulir cera. Hay un par de posts que hablan de todo esto con bastante informacion... pegale un vistazo [emoji106]

Ok lo mirare pero de momento me quedare en este paso,mas adelante comprare la cera porque si lo hago ahora me costara una bro... (ya sabes);)
Gracias!!

Espectacular!! verás cómo vas a gozar...

Pues ayer hice mi primer detallado:
-llantas con V-60
-descontaminado con Clay blanca
-y acabado con Quick detail FS-60
Me falta para mas adelante el uso del Autofinnese Mate para interior ;)
La foto no es de lo mejor ya que es dentro del garaje,pero aun asi se aprecia

image.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, muy guapo el Gris Pimienta, a disfrutarlo, un saludo :thumbsup:.

El cityscape es una p**a pasada!!! gran coche, mejor deportivo!

Esa foto es del viernes pasado???
Estuve por allí probando mi tigu y vi uno como el tuyo, guapísimo ese color!!!
Si,esa foto es del Viernes 29 de enero en Valdelinares,deberia de ser el mio porque no vi otro jjj;)

Si,esa foto es del Viernes 29 de enero en Valdelinares,deberia de ser el mio porque no vi otro jjj;)
Pues vi tu coche, subí a probar el mio por carreteruchas...jajjaj
Pasé lo ví y volví a pasar para verlo mejor jajaaj COCHAZO!!!

Pues vi tu coche, subí a probar el mio por carreteruchas...jajjaj
Pasé lo ví y volví a pasar para verlo mejor jajaaj COCHAZO!!!
Jajaja gracias!Tu tambien calzas buen coche ;) ahora a disfrutarlo!!!

Pues ayer hice mi primer detallado:
-llantas con V-60
-descontaminado con Clay blanca
-y acabado con Quick detail FS-60
Me falta para mas adelante el uso del Autofinnese Mate para interior ;)
La foto no es de lo mejor ya que es dentro del garaje,pero aun asi se aprecia

Ver el archivo adjunto 17297

Con el descontaminado (usando la clay) la chapa queda muy suave, es impresionante lo que puede llegar a hacer ese trozo de plastelina :)
Eso si, cuando puedas, añade a tu lista de la compra una cera para poder proteger, y alargar más todavía, el resultado del detallado. Lo notarás. :thumbsup:

Con el descontaminado (usando la clay) la chapa queda muy suave, es impresionante lo que puede llegar a hacer ese trozo de plastelina :)
Eso si, cuando puedas, añade a tu lista de la compra una cera para poder proteger, y alargar más todavía, el resultado del detallado. Lo notarás. :thumbsup:
Mi duda es..
El coche esta practicamente limpio,pero tiene polvo,tengo que lavarlo con lanza y luego darle con shampoo y guante de lana o lavo con lanza y seco directamente?Thanks!!

A ver, lo ideal es siempre el proceso completo pero, si solo tiene algo de polvo, un rociado con lanza + un secado + una pasada de QuickDetailer y el coche vuelve a brillar de nuevo. (si antes del QD le añades un encerado, el brillo se multiplicará)

A ver, lo ideal es siempre el proceso completo pero, si solo tiene algo de polvo, un rociado con lanza + un secado + una pasada de QuickDetailer y el coche vuelve a brillar de nuevo. (si antes del QD le añades un encerado, el brillo se multiplicará)
Lo del encerado sera lo próximo que compre;),lo que me preocupa de no pasar el guante de lana es,si creare microrayaduras.

Lo del encerado sera lo próximo que compre;),lo que me preocupa de no pasar el guante de lana es,si creare microrayaduras.

Si lo lavas sólo con lanza (sin secar ni nada) la pintura estará sin los famosos swirls (microralladuras) pero no conseguirás tenerla nunca limpia del todo.
Si lo lavas a mano con guante de lana de merino y champú para coche (que lubrica mucho mejor que cualquier otro limpiador), la pintura te quedará limpia y no producirás los swirls.

Importante:
Si no lo lavas bien (ya sea a mano o con lanza), si luego lo secas a mano o le pasas la clay o enceras o...., las impurezas que queden sobre la pintura tarde o temprano te van a producir swirls.

Enhorabuena a disfrutarlo

Volver