jeffhorn - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 150cv Gris Pimienta Met. 2015

@jeffhorn y digo yo que habrás sacado ya el Tiguan del garaje, no? :roflmao::roflmao::roflmao:

Venga, que se vean fotos de ese "Pimienta" por ahí de vacaciones, aunque sea! :p

Senderismo por Cerler
( El pueblo más alto del Pirineo aragonés )

1531 metros.

VALENCIA-CANFRANC

Primer jornada día subimos desde Valencia hasta la famosa estación de ferrocarril de Canfranc ( muy interesante su historia aunque la estación está por rehabilitar )
Aun siguen buscando el famoso oro de los n...

Por la tarde vuelta hacia Cerler... curvas y curvas y más...

Mi tigu sufrió un poco al subir de Benasque a Cerler , más de 400 metros de altitud en 4 km. Temperatura de 115-118...:(

Casi 65km de senderismo entre rutas durante 3 días y con los niños que aguantaron como unos campeones.

La ida no recuerdo, pero la vuelta cerca de 555km y un consumo de 5.8l. :thumbsup:
Benasque muy bonito,... merece la pena Anciles ( Palmeras en la nieve... )
Creo que 6.8 la primera jornada aunque es posible que menos.
Ida y vuelta depósito y medio. Valencia-Cerler

Más o menos 1.600km entre recorridos.

P.D. Por cierto, me saltó el adblue cerca de Zaragoza a la ida.... :sneaky:.
Osea , el sensor funciona correctamente y desgraciadamente. Le acabo de meter 10l.

DSC_0354.JPG
No tengo muchas fotos porque se ponía a llover cuando le iba a hacer fotos... pero extrañamente de ruta salía el sol.
Parecía como si nos echara para aprovechar el buen tiempo y comenzar las rutas.

Ruta de las Tres Cascadas de Ardonés. ( carretera hacia Ampriu )

DSC_0363.JPG

Al final del sendero... la tercera y más grande donde cruzar es un poco peligroso por el acceso.
DSC_0383.JPG

Paisajes de la ruta hacia el Forau de Aiguallut,

DSC_0198.JPG

Paisajes de la ruta hacia el Forau de Aiguallut, cascada que nos lleva al valle.
DSC_0224.JPG
DSC_0242.JPG
DSC_0243.JPG
Pico Aneto

¡¡Qué maravilla!!!
Qué Paz, que aire tan distinto y limpio,... una gozada.
Armonía con la naturaleza paso a paso.

*no tengo claro si este es el hilo para ponerlo.

Adjuntos

• DSC_0354.JPG
    DSC_0354.JPG
    122,1 KB · Visitas: 17
  • DSC_0363.JPG
    DSC_0363.JPG
    229 KB · Visitas: 17
Escapada a Andorra ( agradecimientos en especial a Raulitooo por sus recomendaciones y consejos )

Este año hemos ampliado el viaje.
Después de unos días por Benasque, Cerler, LLanos del Hospital,... senderismo a tope en familia por sus preciosos y casi salvajes parajes , nos hemos ido unos días a Andorra por primera vez.

Como siempre coger todo el frío posible del norte y la cercanía/calidez de su gente.

1900 km en total entre rutas por el Pirineo aragonés y Andorra.( consumo medio de 6 litros :inlove: en total)

Casi medio depósito sólo en el trayecto de bajada hasta Valencia.

El pasado viernes decidí la ruta larga de Benasque a Andorra , bajando hasta Balaguer por motivos meteorológicos y por recomendaciones.
Viajando con la familia, cargado hasta los topes no me atreví a ir por los puertos. Muchas piedras debido a la lluvia.Todos me aconsejaron que no merecía la pena arriesgar con el tiempo que hacía. Aquí las tormentas son de respetar.

Muy contentos de nuevo con el comportamiento y confort de viaje con el pequeñín.:thumbsup:

23500 km y sigo tan ilusionado como el primer día.:inlove: y años que siga así.

Aquí os dejo algunas fotos curiosas enAndorra ( pueblo de Pal , Santuario de Meritxell con un blanquito mk2 desconocido y mirador de Roc del Quer ).

20170722_161716.jpg
20170722_161740.jpg 20170723_123548_Richtone(HDR).jpg 20170723_162535.jpg
20170723_164631_Richtone(HDR).jpg 20170723_164545_Richtone(HDR).jpg
20170722_163422.jpg
20170722_163117.jpg

Vaya hemos coincidido con las vacaciones, yo también he pasado unos días por Andorra y me ha encantado .
Ya es tarde para consejos y pero si alguien mas.va.por Andorra deciros que en las.oficinas de turismo si viajamos con niños nos.regalan.las.entradas para el Circo del Sol .

Un caprichito que espero usar lo menos posible aunque siempre me han gustado las manualidades.
No tengo nada pensado pero supongo que siempre abrá una primera vez.
Precio: 4.65€

20170901_154643.jpg

20170901_154812.jpg

Vaya hemos coincidido con las vacaciones, yo también he pasado unos días por Andorra y me ha encantado .
Ya es tarde para consejos y pero si alguien mas.va.por Andorra deciros que en las.oficinas de turismo si viajamos con niños nos.regalan.las.entradas para el Circo del Sol .

Pues yo también he estado por esos paisajes. No habremos coincidido en todos esos sitios de puro milagro. He estado en todos ellos incluido el circo. XDD

Volver