Joma -Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv

• Autor de tema Autor de tema joma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joma

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Hola a tod@s.

... y llego el gran día y el concesionario cumplió las fechas estimadas y el 14.julio recogí mí TIGUAN!!

A modo de recordatorio yo vengo de conducir:
  • Passat Variant Altrack 2.0TDI DSG 240cv 4Motion
  • El cual no he entregado y sigue estando con nosotros.
  • TIGUAN: Hola confort, Hola deportividad plus, R-Line int.+ext., Paquete cuero Vienna R-Line, Emergency Assist con Side Assist Plus, Airbag laterales traseros + cabeza.
Estoy en fase de rodaje pero aprovechando las vacaciones ya llevo 2.000km con el Tiguan.

Primeras impresiones:
  • Es la primera vez que tengo un SUV (mis 6 coches anteriores han sido todos turismo) y la posición más alta me gusta en la parte de ciudad junto a esa sensación de "poderío":p al estar más alto que el resto de usuarios de turismo.
  • El cambio DSG viene mejor configurado que en mí Passat.
  • Los asientos son poco envolventes y son más cómodos los ErgoConfort del Passat y hecho de menos que sean VENTILADOS ahora que es verano.
  • El modo de suspensión CONFORT es mejor que en el Passat (filtra más quizá por el perfil del neumático)
  • Los 50 cv más del Passat se notan bastante:rolleyes: porque ambos pesan similar.
  • Satisfecho con la compra porque yo ya tenía en cuenta tras probarlo antes de comprar que era lo que me ofrecía de ventajas el TIGUAN y lo que "pierdo" me lo da el PASSAT que tengo en casa... así que con ambos coches cubro 100% las necesidades;)
Si sólo pudiera tener uno de los dos coches tengo claro que el PASSAT sería mí opción (por mis necesidades actuales) porque salvo la posición mas elevada en conducción me ofrece todo lo demás y algún extra (mayor maletero, conducción más "alegre" los días que apetece)

PD: No tengo claro si las fotos las he podido subir correctamente.

Última edición:
Precioso ese blanquito @joma !!
Qué bien que puedas mantener esos 240cv del Passat para saborearlos de vez en cuando... ;)
Ahora a disfrutar del Tigu, que como bien dices tiene otras cosas.

A disfrutarlo @joma :inlove:

Al tener los 2 coches tienes TODO:cool:... según el día y lo que te apetezca :roflmao:

Pues yo cada día MAS CONTENTA con el mío :laugh::inlove: cada vez veo más ventajas respecto a mí coche anterior.

Que lo disfrutes mucho, @joma ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Estaría bien cuidar un poquito mejor el tema de las matrículas de terceros en ese tipo de archivos (ver normas)... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

@molievolution Gracias por avisar. Ya me quitado el enlace dónde se ve la matrícula de otros usuarios...

Soy incapaz de subir fotos :sick:...

Pero como ya ha sido presentado en sociedad... :sneaky:

Nada, nada... que no sea por no haberlo intentado! (si hay que echarte una mano ya haremos lo que haga falta para que se vea esa máquina). ;)

He visto el video y esta precioso el blanquito con R-LINE. Con el tema de los asientos coincido contigo, son malos, no tienen sujeción, pero al final te haces, pero si has probado algo mejor, siempre lo recuerdas.
Pero hay una cosa que siempre echo de menos en una presentación y son fotos del interior, casi todos son fotos del exterior del coche. Y ya sabemos como es el coche pero nos gusta cotillear.
Saludos.

Preciosos yo esperando blanco puro pero con black style..... Cuánto te tarde desde Santander hasta tu concesionario

Preciosos yo esperando blanco puro pero con black style..... Cuánto te tarde desde Santander hasta tu concesionario

Desde la descarga en Santander hasta su entrega: 12 días exactos.

He visto el video y esta precioso el blanquito con R-LINE. Con el tema de los asientos coincido contigo, son malos, no tienen sujeción, pero al final te haces, pero si has probado algo mejor, siempre lo recuerdas.
Pero hay una cosa que siempre echo de menos en una presentación y son fotos del interior, casi todos son fotos del exterior del coche. Y ya sabemos como es el coche pero nos gusta cotillear.
Saludos.

Las fotos lo he intentado desde el PC y desde el móvil y no soy capaz de crear el enlace que me pide para colgarlas... el vídeo lo tuve que subir a mí DRIVE y crearos un enlace...
Así que tocará no mostraros los asientes de cuero jajajaja

Volver