joma
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Hola a tod@s.
... y llego el gran día y el concesionario cumplió las fechas estimadas y el 14.julio recogí mí TIGUAN!!
A modo de recordatorio yo vengo de conducir:
Primeras impresiones:
PD: No tengo claro si las fotos las he podido subir correctamente.
... y llego el gran día y el concesionario cumplió las fechas estimadas y el 14.julio recogí mí TIGUAN!!
A modo de recordatorio yo vengo de conducir:
- Passat Variant Altrack 2.0TDI DSG 240cv 4Motion
- El cual no he entregado y sigue estando con nosotros.
- TIGUAN: Hola confort, Hola deportividad plus, R-Line int.+ext., Paquete cuero Vienna R-Line, Emergency Assist con Side Assist Plus, Airbag laterales traseros + cabeza.
Primeras impresiones:
- Es la primera vez que tengo un SUV (mis 6 coches anteriores han sido todos turismo) y la posición más alta me gusta en la parte de ciudad junto a esa sensación de "poderío"
al estar más alto que el resto de usuarios de turismo.
- El cambio DSG viene mejor configurado que en mí Passat.
- Los asientos son poco envolventes y son más cómodos los ErgoConfort del Passat y hecho de menos que sean VENTILADOS ahora que es verano.
- El modo de suspensión CONFORT es mejor que en el Passat (filtra más quizá por el perfil del neumático)
- Los 50 cv más del Passat se notan bastante
porque ambos pesan similar.
- Satisfecho con la compra porque yo ya tenía en cuenta tras probarlo antes de comprar que era lo que me ofrecía de ventajas el TIGUAN y lo que "pierdo" me lo da el PASSAT que tengo en casa... así que con ambos coches cubro 100% las necesidades
PD: No tengo claro si las fotos las he podido subir correctamente.
Última edición: