JMbmwvw - Tiguan Sport 2.0 TDI 140cv Azul Noche Met. 2010

JMbmwvw

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Azul Noche metalizado
IMG-20150420-WA0000.jpeg

Casualmente pasaba por allí el Tiguan negro del vecino.....jejeje

Última edición por un moderador:
Lo felicito JMbmw por su refinado y exquisito gusto, "Tiguan azul noche metalizado con tapizado beige", insuperable, la mejor y más delicada combinación. Lo que seguramente echara de menos en el interior, "es algún inserto en raíz de nogal", pero todo no se puede.

Enhorabuena, y ahora a disfrutarlo.

Saludos.

Muchas gracias José,
A decir verdad la elección fue forzada por una hernia discal y un par de episodios de lumbociatica, que me hizo cambiar mi Passat, del que estaba supercontento, al Tiguan, que lleva el asiento a muuuchos cm. de altura del suelo del coche (en comparación) y hace que sentarse en el sea una delicia en lugar de un suplicio. Fué lo mejor que mi economía me permitió.
Es lo que tiene la edad y estar muy "trabajao".
Saludos

• Me Gusta
Reacciones: FXF
Exactamente es lo que me pasa a mí. Entre la siática y el reuma, los deportivos bajitos no me resultan cómodos.

Probé un Audi A 4, parecía que me sentaba en el suelo. También un Vento 2.0 TSI, hermoso, pero poco cómodo para entrar y salir.

Saludos.

Preciosisisimo ese azulete! :thumbsup:

El vecino del negro te mira "de medio lao"... :roflmao: Dile que queremos conocer también a su negrito. ;)

La verdad es que me paso media vida de viaje (ahora estoy más de una semana en Cambrils) pero en cuanto tenga oportunidad hablo con él. Es un DGS, eso sí lo sé y del 2010 tb.
Me esta resultando muy útil ser parte (novato, eso si) del club. Lastima no haber entrado antes!
Gracias Moli!

Última edición:
Por ese lado puedes estar tranquilo, todos hemos sido novatos en algún momento. ;)

Que no te preocupe el equivocarte, cualquiera puede errar en un momento dado, sobre todo si se es nuevo.

Mil gracias mundy. La verdad es que hoy hace una semana que lo tengo y estamos empezando a entendernos. Tiene la difícil tarea de mejorar un Passat Variant Highline con el mismo motor, que me di muchas satisfacciones en los más de 200.000 km que hicimos juntos.
Tiene cosas mejores y peores. Nada es perfecto!
Saludos

Última edición:
Como ya te he comentado en la presentación, muy guapo ese avatar, ahora en grande.
Enhorabuena por la adquisición :thumbsup:

Pues muchas gracias compañero! La verdad es que empiezo a sentirme super a gusto en este foro.
Participó en otro (bmw motos) y es una gozada disponer de este medio de compartir conocimientos, problemas, sugerencias y muchos buenos ratos, compartiendo unas cervezas o un almuerzo. Por cierto.....156 cv? Repro?
Gracias a tod@s!

Espectacular JMbmwvw.
Si es que todo lo que no sea blanquito es espectacular, :D:laugh::roflmao::p:p:p.
Buena combinación como ya te han comentado.
A disfrutarlo ;).

Pues muchas gracias compañero! La verdad es que empiezo a sentirme super a gusto en este foro.
Participó en otro (bmw motos) y es una gozada disponer de este medio de compartir conocimientos, problemas, sugerencias y muchos buenos ratos, compartiendo unas cervezas o un almuerzo. Por cierto.....156 cv? Repro?
Gracias a tod@s!
No, los da de origen
Motos bmw ?, te perdono entonces.
Lo mejor, los almuerzos y las cervezas, sin duda. Amén de las QDD's

SHAKTALE77 (Shhhh.....no lo comentes, tengo una fantástica K 1200 GT del 2006)
Por cierto, ayer salí por unas pistas aquí en Cambrils y lo pasé de p.m. a pesar del miedo, al ser mi primer contacto off road.
Me encantará poder participar en alguna kdd y seguir aprendiendo y disfrutando de la gente tan guay de este foro!
Saludos

Última edición:
Que bonito ese azul... el otro dia en Zaragoza habia uno aparcado y le estaba dando el sol de lleno y aun me pare como un tonto y lo estuve mirando un buen rato... que tendra el Tiguan que me deja tonto cuando veo uno... Felicidades maño... que lo disfrutes a tope... un saludico desde Zaragoza

Gracias ramas, la verdad es que el color es diferente bajo el sol y me gusta mucho.
Estuve dudando entre el Tiguan y e honda CRV, ya que mi hermano (que vive en Zaragoza) tiene uno y está feliz con él. Al final, el motor, que ya disfruté en el Passat, y sobre todo la altura del asiento (además del diseño) me convencieron, sin mucha pelea...jejeje
Saludos desde Cambrils

Tiguan azul noche metalizado, precioso el color y bonita tapicería. Buena elección de colores para un gran coche. Felicidades @JMbmwvw

Muchas gracias Rocío, a mi el del tuyo me parece un color espectacular. Pensándolo un momento, creo que los de VW han ofertado unos colores muy acertados para este modelo y todos, sean del color que sean, quedan elegantes y deportivos. Además, tienen el matiz que cada cliente necesita.
Muy bien por los chicos de VW.
Saludos

Bienvenido bonito coche si señor y si te falta algo con respecto a tu anterior coche (un poco de motor) metele una pequeña repro lo agradece y lo disfrutas enormemente (aunque no se debe hacer, ayer un yogurin, en una rotonda quiso adelantarme por dentro y ...:thumbsdown:quiso eso es :whistling:.
PD soy un jubilado, no un viejo

Volver