jesus1981 - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2015

jesus1981

Tiguanero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Aquí os presento mi Tiguan. Matriculado la semana pasada y con el que estamos encantados en casa.

Es un T1 de 110cv de color blanco, el único extra que le hemos puesto por ahora son las lunas tintadas de solarcheck, las más claritas de las que tenían en catálogo; aunque es cierto que el coche viene super equipado (hasta techo solar y la nueva radio composition media). El T1 será el coche de los viajes familiares y con las lunas evitamos que se le queme el torro al peque.

Un par de fotos en el concesionario al recogerlo,

rps20150728_082656.jpg
rps20150728_082717.jpg


Ese mismo día a su llegada a casa con el coche de mi mujer, parece más ancho el 207 pero os aseguro que no es así. Por cierto menos mal que no fabrican el sciroco en 5 puertas porque se le ha metido entre ceja y ceja y me podría arruinar,

rps20150728_082736.jpg

De excursión en el parque natural del Valle (Murcia), a 5 minutos de casa... Cualquier excusa es buena para sacar a pasear al tigu xD

rps20150728_082800.jpg
rps20150728_082829.jpg
rps20150728_082853.jpg

De escapada en Almería este domingo pasado. La segunda me encanta, parece mentira lo deportiva que se ve silueta de nuestro SUV,

rps20150728_082909.jpg
rps20150728_082921.jpg

Por ahora encantados con el coche aunque ya lo hemos "estrenado", de caminos a Almería nos saltó un chinarro y nos tienen que cambiar el parabrisas, casí 15 años conduciendo y nunca me había pasado y va y pasa con el coche con menos de una semana...

Prometo ir actualizando el post con algunas fotos y las chuches que vaya comprando :).

Saludos.
 
Que guapo, yo ya lo tengo pedido, previsto para la semana que viene, es el mismito pero con techo panoramico....... Disfrútalo, estoy ansioso por tener el mio!
Te quería preguntar el rollo que dice la gente de que los 110 cv se quedan cortos tu lo notas ????
 
Que guapo, yo ya lo tengo pedido, previsto para la semana que viene, es el mismito pero con techo panoramico....... Disfrútalo, estoy ansioso por tener el mio!
Te quería preguntar el rollo que dice la gente de que los 110 cv se quedan cortos tu lo notas ????

El mío también es con techo ;) viene de regalo en todos los 2016.

A mi me pesa el pie derecho y te digo que por ahora me son suficientes 110cv, jugando con el cambio recupera bien y sale de parado de sobra. Para que te hagas una idea en sexta con el control de velocidad los 125 km/h los puertos de autovía de mi zona los supera perfectamente y si no para eso esta la quinta. Seguro que con 150cv va mejor pero yo ahora no necesito más, y si lo necesito me pensaré lo de la repro, busca post en el foro que hay mucho hablado del tema.

También te aconsejo que pidas o mejor exijas a tu comercial una prueba, el mío se hacía el loco pero cuando me planté y le dije que sin probar no compraba en media hora estaba llamando con uno localizado para que lo probara.
 
Gracias!!! Si yo ya lo probé y vamos iba muy bien el coche, osea no el mio, pero uno igualito el bmt 110cv, pero ya sabes la gente habla mucho y te raya la cabeza con lo de los 110... Yo tengo un megan del 2004, 82 cv 1.5 diesel... Por mucho que se queden cortos los 110 mejor que el megan anda seguro eso que el megane aún coge 200 por autopista...
 
A 200 te meten en la carcel xD, en serio, no es un coche pensado para correr de esa forma, aunque pueda hacerlo, independientemente de los 110-150-184 cvs
Ya ya, jajaja es por ponerte un ejemplo, a 200 solo por las mañanas y cuando llego tarde al trabajo...
Estoy ansioso, mañana firmo y el compromiso de entrega es el lunes 3... Inrentaré subir fotitos!!!
 
Enhorabuena, @jesus1981 :thumbsup:

Gracias por acordarte de nosotros a la hora de "revelar" esas fotos. ;)

Sigue haciendo fotos por todos lados... que nos encanta ver ese modelo!!
 
Buenas. Vamos actualizando que para eso está uno de vacaciones .

Esta mañana me he escapado al pico del relojero en el parque del valle (Murcia) hasta el cortado que se ve a la espalda del Tigu se puede subir andando sin mucha dificultad y las vistas de Murcia ciudad desde alli merecen la pena.

rps20150801_233935.jpg
rps20150801_233911.jpg

Un par de carretera de montaña, que bien se lo pasa uno por estas curvas, tranquilidad y paz por el paisaje y tensión y concentración a la vez por lo estrecho de la carretera y las curvas cerradas.

He subido por aqui con muchos coches y sin duda corroboro el confort total de hacerlo con el T1.

rps20150801_234045.jpg rps20150801_234114.jpg

Y para terminar por hoy un par del interior que aún no lo había retratado. Mi T1 es version 2016 y lleva la radio composition media, el climatizador de los últimos vw, las tomas usb / jack ya no estan en el cofre del reposabrazos, ahora van en el hueco sin tapa de la consola central. En la segunda foto asoma el llavero conect, que es más una pijada que una utilidad.

rps20150801_234139.jpg rps20150801_234208.jpg

Por ahora esto es todo. Las próximas serán a la vuelta de las vacaciones de tierras Salmantinas y Vascas.

Saludos!
 
Buenas tierras, sí señor! :cool:

Disfruta de esas vacaciones. Y gracias por acordarte de nosotros de vez en cuando!! :thumbsup:
 
Tengo unas colas preciosas con el anagrama VW en el maletero, no sirven para el Country asi que ahi seguiran a menos que en una quedada alguien las quiera 22€
 
Jesús esas son las que llevan la brida para atornillar, o las de presion?
Son las que van a presión, quedan milimétricas, de hecho recomiendo encararlas bien porque una vez empujado el último trozo cuesta bastante girarlas si no quedan en su posición buena, lo digo porque me ha pasado con una y para colocarla bien he sudado lo mío
 
Volver
Arriba