Pues después de un tiempo con este post abandonado, lo retomo. La semana pasada tocó estrenar zapatos para el tiguan, con 62.000 km he aprovechado para cambiar gomas y llantas aunque aún aguantaban algunos kms mas.
He montado unas llantas mak stockholm en radio 18, me hubiera gustado en 19 pero al no ser un rline tendría que haber homologado, así que como en la tarjeta de itv me sale esta medida ahi me he quedado. Son de color negro y ice o algo asi se llaman, buscando modernizar el look del coche y que se vean más limpias, estoy cansado de ver siempre negruzcas de ferrodo por dentro las originales.
Las gomas elegidas han sido unas dunlop sp sportmaxx gt mo, 235/50, son gomas blandas y se nota un mejor agarre, la dirección ahora es más directa, las típicas curvas cerradas o rotondas donde antes empezaban a chillar las ruedas y si le apretaba más tenía que corregir con el volante ahora el coche las hace sin inmutarse, supongo que al ser más blandas durarán algo menos pero por el momento encantado, me dan sensación de mucha seguridad ante un imprevisto, o un mal frenazo, eso sí, son gomas 100% asfálticas.
Sin más unas fotos de como ha quedado el montaje.
Ver el archivo adjunto 41921
Ver el archivo adjunto 41922
Ver el archivo adjunto 41923