Jeska - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG7 4M Blanco Puro 2017 - MY18

Que lo disfrutes mucho, @Jeska ;) Enhorabuena!!

Precioso no, lo siguiente! :cool: Me encanta ese Tigu...

Sigue haciéndonos partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad, no dejes de hacerle fotos y compartir por aquí tus impresiones... :thumbsup:

vaya cacharrakooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo disfrutes con precaución... 240 cv. le cascan mucho..

Ese interior me encantaría verlo al natural , tiene unas pintas tremendas ... como el bich0 .... disfruta del cochazo

Enhorabuena y a disfrutarlo, ya verás como el motor cada día que pase te va a ir gustando más y más. :thumbsup:

A disfrutarlo. El mio teoricamente para marzo. Ya nos cuentas impresiones para ir haciendome a la idea:laugh::laugh:
Un saludo

Super contenta con esta maravilla de coche ya con 5 mil kilómetros lo probé en nieve y va super bien.... y deseando conducir con cualquier excusa jajaja salido espero que os guste

tmp_2018020517020474474.png FB_IMG_1517945417762.jpg K1.JPG

Última edición por un moderador:
Solamente acelerar en esa bestia tiene que dar un placer...
Precioso mires por donde lo mires, incluido el motor claro.
Disfrutalo

Hola
yo estoy esperando el mio (para Abril en gris e interior r line negro) .¿que tal en nieve con esas ruedas tan anchas??.yo voy a pisar bastante nieve y no se aun ni que tipo de cadenas poner.
Muy guapa esa combinancion ...

Pedazo coche, es precioso, y las fotos muy guapas, esa desde arriba me mola que te cagas, que ganas de que llegue el mío, es igual exteriormente aunque con muchos menos cv. Que lo sigas disfrutando.

Helow Ricardo.Yo estoy esperando también el nuevo tiguan Sport dgs 190 C.V.,no vas a tener ningún problema para rodar en nieve,de todas formas,yo he encargado 4 llantas a parte para montar otro neumático de menor medida para invierno,y he conseguido muy buen precio.Ahora tengo el tiguan country que monta unas 215/55 y no he tenido ningún problema nunca y trabajo en nieve,no te preocupes

Helow Ricardo.Yo estoy esperando también el nuevo tiguan Sport dgs 190 C.V.,no vas a tener ningún problema para rodar en nieve,de todas formas,yo he encargado 4 llantas a parte para montar otro neumático de menor medida para invierno,y he conseguido muy buen precio.Ahora tengo el tiguan country que monta unas 215/55 y no he tenido ningún problema nunca y trabajo en nieve,no te preocupes
Hola gracias por contestar
El mio es el de 240 cv y la rueda 250.......eso me da un poco de miedo...
por eso la pregunta

Extraordinario en todos los sentidos... potencia, interior, exterior, el techo panorámico, tapicería... En dos palabras, extra-ordinario.

Simplemente espectacular!!! Vaya bicho.
Ahora, esa bestia, en su presentación, se merece una foto de su parte trasera, que todos veamos y disfrutemos de su doble salida de escape (aunque sea solo estética y no funcional), así que Jeska te pido por favor que en cuanto puedas nos pongas fotos de esa parte del coche que a mi me tiene enamorado.

Preciosisimo. A disfrutarlo.

Volver