Jeska - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG7 4M Blanco Puro 2017 - MY18

Jeska

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas la semana que viene tengo porfin mi Tiguan Rline después de 5 meses de espera ya lo vi y está para matricularlo y configurarlo,limpiarlo y ala para casa.... con muchísimas ganas de cogerlo no veo ya el día...jajaj aquí os dejo unas fotos aunq aquí sale con los cubres plásticos del concesionario y no luce como tiene que ser.... super contenta...espero que os guste ya le echare fotos cuando este en casa... saludos20171013_180743.jpg 20171013_181844.jpg 20171013_181318.jpg 20171013_181028.jpg

uaauu como cambia con el interior naranja ;), a disfrutarlo!!!!!

Ufff, que pasada. qué bonito queda con ese color de asientos... y menuda máquina!!!
En cuanto lo tengas, más fotos.
Disfrútalo.

Muchas gracias si me gustaba ese color blanco y interior naranja pensé que no quedaria muy bien pero estaba confundida.... me ha encantado muchas gracias si en cuanto esté en mis manos subire fotos saludos

Makinonnnn. Enhorabuena, a disfrutarlo.

Muchas gracias en cuanto lo tenga os enseño fotos..... ☺ saludos a todos

Vaya Carraco, precioso por fuera y no te digo cómo queda el naranja por dentro, a disfrutarlo.

Si ami el Rline con su interior naranja lo vi precioso para mi gusto...claro, Luce más que cuero negro ☺

Que lo disfruteis mucho, @Jeska ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes de ese fantástico Tiguan, no le falta detalle por lo visto... :cool:

Supongo que ya nos irás contando que tal esas sensaciones iniciales, así como las impresiones que te imprime la unidad con el paso de los kilómetros. :thumbsup:

Como ya dije en la presentación...le hacía falta el volante R. Con eso y el morro off-road ( ya sé que no se puede:( ), un 10

Brutal el coche y con ese interior diferente , a disfrutar del cochazo.

Que guapo, vaya Carraco que te has pillado, enhorabuena y a disfrutarlo. Ya mismo tendrás que poner tus impresiones y más fotillos.

Ver el archivo adjunto 33967 Ver el archivo adjunto 33968 Ver el archivo adjunto 33969 Hola amigos después de una larga espera ya el día 19 me entregaron mi Tiguan y increíble una pasada hay os dejo unas fotos saludos Feliz Navidad
Hola menudo jugete pero seguro que te lo cambien para mk2 es una máquina mui moderna.
Ahora a disfrutarlo yo editaria
la matrícula salada .
Corren malos tiempos i las fotos por la red ni se sabe donde andan pérdidas un saludo

Muchas gracias¡¡¡ Felíces Fiestas

Gracias por tu consejo lo tendré en cuenta saludos muchas gracias Felices Fiestas

Muchas gracias ya en dos días le echo unos 1400 kilómetros y me encanta es una maravilla si eso está echo ya sino te fotos en condiciones

Última edición por un moderador:
Volver