jcsensei - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 190cv DSG7 4Motion Blanco Puro 2019

Yo esperando el mio que ya lo he visto en el concesionario y me he sentado dentro.
Es el 190 tdi.
Espero adaptarme al dsg. Siempre hebconducido manual.
Cuenta tu experiencia del fin de semana.
Y tienes razón. Disfrutalo al principio ya pensarás en el consumo cuando pasen unos meses.

CONSUMIDORES
Alerta por el riesgo de accidente en un modelo del Volkswagen Tiguan debido a un fallo en el techo

Se hizo larga la espera. Fueron muchos meses pero al final todo llega. Vosotros y vuestros comentarios ayudaron a amenizarla y a ir preparándome para el día de la entrega. Sólo cuando ya lo tienes a mano y conduciendo es cuando empiezas a sacarle partido a esas lecciones aprendidas.

Que si el rodaje, que si los ruidos aerodinámicos, que si el gasto de combustible, etc... Es sentarte al volante olvidarse de todo, empezar a disfrutar del coche. Que sí, que son los primeros kilometros pero hasta que se me pase este periodo de locura primeriza quiero disfrutar. Ya tendré tiempo después de preocuparme del consumo, ruido aerodinámico y otros fallos.

Os pongo algunas fotos de los primeros días. Ver el archivo adjunto 46966Ver el archivo adjunto 46967Ver el archivo adjunto 46968Ver el archivo adjunto 46969Ver el archivo adjunto 46970
Precioso!!

Yo esperando el mio que ya lo he visto en el concesionario y me he sentado dentro.
Es el 190 tdi.
Espero adaptarme al dsg. Siempre hebconducido manual.
Cuenta tu experiencia del fin de semana.
Y tienes razón. Disfrutalo al principio ya pensarás en el consumo cuando pasen unos meses.
Como he dicho otras veces, cuando pruebes el DSG, no querrás volver atrás. ;)

Como he dicho otras veces, cuando pruebes el DSG, no querrás volver atrás. ;)
Toda la razon, yo tampoco hasta ahora nunca había provado DSG y lo que no sé es como he tardado tanto, una gozada..en media hora ya no te acuerdas del manual.
Lo malo es lo facil que te acostumbras, cuando vuelves a coger el manual y casi se te cala en los semaforos, ya veras que risas..

Volver