jcsensei - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 190cv DSG7 4Motion Blanco Puro 2019

jcsensei

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Se hizo larga la espera. Fueron muchos meses pero al final todo llega. Vosotros y vuestros comentarios ayudaron a amenizarla y a ir preparándome para el día de la entrega. Sólo cuando ya lo tienes a mano y conduciendo es cuando empiezas a sacarle partido a esas lecciones aprendidas.

Que si el rodaje, que si los ruidos aerodinámicos, que si el gasto de combustible, etc... Es sentarte al volante olvidarse de todo, empezar a disfrutar del coche. Que sí, que son los primeros kilometros pero hasta que se me pase este periodo de locura primeriza quiero disfrutar. Ya tendré tiempo después de preocuparme del consumo, ruido aerodinámico y otros fallos.

Os pongo algunas fotos de los primeros días. IMG_0090.jpgIMG_0093 (1).jpgIMG_0095.jpgIMG_0096.jpgIMG_0097.jpg

Enhorabuena muy bonito

espectacular, a disfrutarlo;););)

Blanco y rline creo q es una de las mejores combinaciones, aunque ya haya muchos... Enhorabuena y a disfrutarlo

Precioso, conducelo, disfrútalo y cuéntanos tus impresiones al volante.
Saludos.

Enhorabuena por el estreno, esperamos que nos cuentes tus impresiones .
Saludos.

En cuanto tenga más kilometros os pongo mi resumen que todavía estoy en modo Flipado ON

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Bien bonito!! Yo también estoy esperando un tsi 190 dsg rline...ya nos contarás sensaciones con el motor...
Disfrútalo!!

Enhorabuena tiguanero!!! Es precioso. A disfrutarle

Enhorabuena, ahora toca a disfrutar de ese estado Flipado ON

Que lo disfrutes mucho, @jcsensei ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Cómo va ese modo Flipe ON? Ya tenemos más fotacas? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Precioso ese blanquito !!
A disfrutarlo... ;)

Muy bonitoo..ahora a disfrutarlo
Saludos

Volver