jcsensei
Tiguanero Activo
Se hizo larga la espera. Fueron muchos meses pero al final todo llega. Vosotros y vuestros comentarios ayudaron a amenizarla y a ir preparándome para el día de la entrega. Sólo cuando ya lo tienes a mano y conduciendo es cuando empiezas a sacarle partido a esas lecciones aprendidas.
Que si el rodaje, que si los ruidos aerodinámicos, que si el gasto de combustible, etc... Es sentarte al volante olvidarse de todo, empezar a disfrutar del coche. Que sí, que son los primeros kilometros pero hasta que se me pase este periodo de locura primeriza quiero disfrutar. Ya tendré tiempo después de preocuparme del consumo, ruido aerodinámico y otros fallos.
Os pongo algunas fotos de los primeros días.

Que si el rodaje, que si los ruidos aerodinámicos, que si el gasto de combustible, etc... Es sentarte al volante olvidarse de todo, empezar a disfrutar del coche. Que sí, que son los primeros kilometros pero hasta que se me pase este periodo de locura primeriza quiero disfrutar. Ya tendré tiempo después de preocuparme del consumo, ruido aerodinámico y otros fallos.
Os pongo algunas fotos de los primeros días.