Javirosvega - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Blanco Puro 2018

Si. Desde Madrid hasta pasado Talavera es autovía y salieron 110km y 27km por la n502 dirección Herrera del duque.

Ver el archivo adjunto 42875 Actualizo. Ayer me entregaron el coche, y he detectado dos fallos en la entrega. Uno de ellos el puerto obd suelto, y el otro el led de la pta del conductor (alarma)

El comercial se portó, me dio 2 keyfinder, un data plug, vale de 20e en gasolina, dos set de chaleco-guantes y triángulos, un parasol, las barras de techo y un set de limpieza.

No tuve queja ninguna, se tiró conmigo casi 3h y salvo el mal sabor de boca de los dos fallos encontrados el resto se dio muy bien.

Hola.
Buen pepino de coche, chulisimo.
Por cierto que comercial te hizo la entrega del coch?
Yo voy el viernes a por uno en Sealco tambien y a ver si puedo sacar todos esos regalos que cuentas.
Las barras del techo a que te refieres, a la baca?

Un saludo

Hola.
Buen pepino de coche, chulisimo.
Por cierto que comercial te hizo la entrega del coch?
Yo voy el viernes a por uno en Sealco tambien y a ver si puedo sacar todos esos regalos que cuentas.
Las barras del techo a que te refieres, a la baca?

Un saludo
Si. Las barras valoradas en 260 euros. Estas se las pedí yo antes de firmar el coche, les dije que si me las regalaban algo que fuera algo en condiciones. Les pedí las barras y me dijeron que sí. Me lo entregó Hugo. Luego ya el día de la entrega se estiró mas..no sé también si por los 3 fallitos que le vi al coche que me harán volver a llevárselo o simplemente porque se estiró mas ;)

Primero Felicidades por el cochazo !!!!, y una preguntita, que función tiene "Luces de intensidad del clima en auto" ?

Pues te marca a cuanta intensidad trabaja el ventilador del clima. Por defecto en el coche si va en auto no sabes con cuánta intensidad trabaja. Un saludo

Primero Felicidades por el cochazo !!!!, y una preguntita, que función tiene "Luces de intensidad del clima en auto" ?
Pues te marca a cuanta intensidad trabaja el ventilador del clima. Por defecto en el coche si va en auto no sabes con cuánta intensidad trabaja. Un saludo

Nuevas chuches en camino.. portabicis thule proride. En la web 142e y en amazon 107e.

https://www.amazon.es/Thule-Portabi...icis+thule&dpPl=1&dpID=41D3yYI56yL&ref=plSrch

También he comprado el box de la guantera del apoyabrazos central.

Tienda Online Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 apoyabrazos central caja de almacenamiento contenedor guante organizador puerta cubierta | Aliexpress móvil

Y para finalizar por hoy unos útiles para limpiar. Se los vi al compañero del foro Albertolb

Tienda Online Nueva portátil doble coche de ventilación hendidura limpiador cepillo persianas limpieza cepillos CSL2018 | Aliexpress móvil

Tienda Online 2018 Car Care cepillos de limpieza pulido Mitt cepillo Super Clean lavado de lana guantes de limpieza cepillo coche motocicleta arandela | Aliexpress móvil

Como dato y por si alguno no lo sabe, desde la aplicación móvil de Aliexpress sale mas barato comprar que desde la propia web. Hacen siempre un pequeño descuento adicional.

Un saludo a todos.

Última edición por un moderador:
Felicidades y a disfrutarlo. Que suerte, yo lo pedí el mismo día, lo fabricaron la misma semana y sólo he podido verlo en el concesionario está semana. A ver si me lo entregan ya.

Felicidades y a disfrutarlo. Que suerte, yo lo pedí el mismo día, lo fabricaron la misma semana y sólo he podido verlo en el concesionario está semana. A ver si me lo entregan ya.
Gracias! Revisa todo bien! A mi me vino con 3 defectillos.

Viajecito de hoy. 150km de los cuales 10km han sido en ciudad. Nada de pasar de 120kmh, haciendo bien el rodaje sin pasar de 2500rpm. Consigo sacar una media de 6.9l/100km y para los escépticos y que no crean adjunto foto :p. Km del coche 350.

Un saludo20180911_110248.jpg

Para ser una foto conduciendo esta tomada con un angulo muy raro...igual tiene unas Google glasses o una gopro montada en el hombro :laugh:

el carril es recto, seguramente esta con el line assist y ACC activado, entonces se puede conducir sin coger el volante un rato(y hacer fotos jaja).

Fotos conduciendo? :thumbsdown: ...menos mal que te la ha hecho el chiquillo desde atrás, que susto! :whistling:
Venga va..os digo la verdad..que soy muy joven y tengo mucho tiguan para disfrutar como para tener chiquillos jajaja. El que conducía es mi padre que le he dejado el coche y yo le tiré la foto :)

Para ser una foto conduciendo esta tomada con un angulo muy raro...igual tiene unas Google glasses o una gopro montada en el hombro :laugh:
Una go pro en el cristal del pasajero y puedes tener ese ángulo. En los cockpit de los aviones las ponemos ahí y quedan instantáneas muy chulas ;)

el carril es recto, seguramente esta con el line assist y ACC activado, entonces se puede conducir sin coger el volante un rato(y hacer fotos jaja).
Te da tiempo a soltar el volante y tirar la foto o las fotos. Es una pasada los asistentes que tiene (con esto no quiero incitar a hacer cosas negativas ehh)

Volver