Javirosvega
Tiguanero Activo
Si. Desde Madrid hasta pasado Talavera es autovía y salieron 110km y 27km por la n502 dirección Herrera del duque.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 42875 Actualizo. Ayer me entregaron el coche, y he detectado dos fallos en la entrega. Uno de ellos el puerto obd suelto, y el otro el led de la pta del conductor (alarma)
El comercial se portó, me dio 2 keyfinder, un data plug, vale de 20e en gasolina, dos set de chaleco-guantes y triángulos, un parasol, las barras de techo y un set de limpieza.
No tuve queja ninguna, se tiró conmigo casi 3h y salvo el mal sabor de boca de los dos fallos encontrados el resto se dio muy bien.
Si. Las barras valoradas en 260 euros. Estas se las pedí yo antes de firmar el coche, les dije que si me las regalaban algo que fuera algo en condiciones. Les pedí las barras y me dijeron que sí. Me lo entregó Hugo. Luego ya el día de la entrega se estiró mas..no sé también si por los 3 fallitos que le vi al coche que me harán volver a llevárselo o simplemente porque se estiró masHola.
Buen pepino de coche, chulisimo.
Por cierto que comercial te hizo la entrega del coch?
Yo voy el viernes a por uno en Sealco tambien y a ver si puedo sacar todos esos regalos que cuentas.
Las barras del techo a que te refieres, a la baca?
Un saludo
Precioso sin inscripciones atrás
Gracias!Simplemente espectacular, que lo disfrutes muchos kms.
Pues te marca a cuanta intensidad trabaja el ventilador del clima. Por defecto en el coche si va en auto no sabes con cuánta intensidad trabaja. Un saludoPrimero Felicidades por el cochazo !!!!, y una preguntita, que función tiene "Luces de intensidad del clima en auto" ?
Gracias! Revisa todo bien! A mi me vino con 3 defectillos.Felicidades y a disfrutarlo. Que suerte, yo lo pedí el mismo día, lo fabricaron la misma semana y sólo he podido verlo en el concesionario está semana. A ver si me lo entregan ya.
Venga va..os digo la verdad..que soy muy joven y tengo mucho tiguan para disfrutar como para tener chiquillos jajaja. El que conducía es mi padre que le he dejado el coche y yo le tiré la fotoFotos conduciendo?...menos mal que te la ha hecho el chiquillo desde atrás, que susto!
![]()
Una go pro en el cristal del pasajero y puedes tener ese ángulo. En los cockpit de los aviones las ponemos ahí y quedan instantáneas muy chulasPara ser una foto conduciendo esta tomada con un angulo muy raro...igual tiene unas Google glasses o una gopro montada en el hombro![]()
Te da tiempo a soltar el volante y tirar la foto o las fotos. Es una pasada los asistentes que tiene (con esto no quiero incitar a hacer cosas negativas ehh)el carril es recto, seguramente esta con el line assist y ACC activado, entonces se puede conducir sin coger el volante un rato(y hacer fotos jaja).
Duda resuelta, gracias @JavirosvegaVenga va..os digo la verdad..que soy muy joven y tengo mucho tiguan para disfrutar como para tener chiquillos jajaja. El que conducía es mi padre que le he dejado el coche y yo le tiré la foto![]()